viernes, marzo 29, 2024

¿Ha dejado Jon Watts los Cuatro Fantásticos por Spider-Man 4?

/

Panini

La película de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios pierde a su director mientras Sony quiere a Jon Watts para Spider-Man 4

Jon Watts se ha retirado como director de la próxima película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, según ha confirmado EW. Marvel anunció previamente que Watts dirigiría un reinicio de la franquicia, reintroduciendo a Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa en el Universo Cinematográfico Marvel.

“Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido por haber formado parte del UCM durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos, y no puedo esperar a ver cómo se da vida a la increíble visión de Los Cuatro Fantásticos”, dijo Watts en unas declaraciones a The Hollywood Reporter.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y el copresidente Louis D’Esposito. dijeron en un comunicado: “Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Estábamos deseando continuar nuestro trabajo con él para llevar a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para dejarlo. Somos optimistas y creemos que tendremos la oportunidad de volver a trabajar juntos en el futuro”.

La justificación que ha dado el cineasta es que necesita un descanso del género de superhéroes tras haber completado la trilogía cinematográfica más exitosa del trepamuros. Recordemos que Sony y Marvel ficharon a Watts cuando únicamente había dirigido varios episodios televisivos y un largometraje independiente cuyo presupuesto no se acercaba ni por asomo al manejado en la franquicia arácnida.

  • Cuatro Fantásticos, Jon Watts, Noticia cine, Spider-Man 4
  • Los Cuatro Fantásticos - Marvel
  • Los Cuatro Fantásticos
  • Cuatro Fantásticos, Jon Watts, Noticia cine, Spider-Man 4

Sin embargo, parece que Sony sigue contando con él para dirigir la cuarta entrega de la encarnación de Spider-Man en el UCM. Según informa ComicBook.com, el estudio espera reunirse con Watts, Tom Holland y Zendaya para la cuarta entrega de la franquicia. Aunque muchos esperaban que un nuevo director dejara su huella en la franquicia, no es de extrañar que quieran aprovechar el éxito de la tercera entrega.

Sin embargo, eso sigue dejando la pregunta de quién ocupará el asiento vacío del director de Los Cuatro Fantásticos. ¿Reclutará Marvel Studios a un nuevo director o utilizará a alguien más cercano? Una de las opciones más obvias es que Peyton Reed, el director de Ant-Man, tome las riendas, ya que ha estado presionando para dirigir una película de la Primera Familia marvelita durante años.

Otra alternativa es que, además de interpretar a Reed Richards, le ofrezcan a John Krasinski dirigir la entrada de los Cuatro Fantásticos en el UCM, lo que podría aumentar las posibilidades de que se uniera al proyecto, para alegría de los fans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores