viernes, agosto 19, 2022

Tom Holland deja temporalmente la actuación antes de Spider-Man 4

/

Tras triunfar de nuevo en taquilla con Uncharted, Tom Holland se tomará unas merecidas vacaciones después de grabar una serie para Apple TV+

Tom Holland ha tenido un año bastante movido. Ha retomado su papel de Spider-Man, ha vivido una alocada búsqueda del tesoro en Uncharted, ha protagonizado una campaña publicitaria de Prada e incluso ha sacado tiempo para disfrutar de un partido de hockey junto a Zendaya. Pero hasta los superhéroes necesitan un descanso, y el actor ha revelado que está planeando tomarse un tiempo de descanso.

Desde que hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel como Spider-Man en Capitán América: Civil War en 2015, ha participado en otras cinco películas de Marvel como el popular personaje. Durante esos años, Tom Holland también ha prestado su voz a películas de animación como Onward y ahora está a punto de protagonizar la nueva serie antológica de Apple TV+, The Crowded Room. No hay duda de que necesita un respiro, como él mismo ha reconocido en una entrevista concedida a CinePOP.

Tom Holland

«Voy a volver a rodar una serie de televisión para Apple, algo que me hace mucha ilusión. Es un papel muy exigente escrito por el increíble Akiva Goldsman. Creo que los guiones son de los mejores que he leído, así que estoy muy, muy emocionado por hacerlo. Pero puedo decir con seguridad que cuando termine esa serie de televisión, me tomaré un descanso».

Según Deadline, The Crowded Room contará con historias basadas en la vida real, sobre personas que han luchado con enfermedades mentales. Holland interpretará a Billy Milligan, la primera persona en ser absuelta de un crimen debido a su diagnóstico de trastorno de identidad disociativo, antes conocido como trastorno de personalidad múltiple. Todo un cambio de registro para el joven actor, al que estamos acostumbrados a ver en el papel de bueno.

En el período previo al estreno de No Way Home se produjeron bastantes especulaciones y mensajes contradictorios sobre el futuro de las películas de Spider-Man en el UCM, primero con los comentarios de Amy Pascal, de Sony, sobre una nueva trilogía de películas, y más tarde con los comentarios algo más moderados de los responsables de la misma. Incluso hasta hace poco, Holland seguía sin pronunciarse sobre lo que podría venir después. A menos que ocurra algo completamente imprevisto, es difícil imaginar que Marvel y Sony abandonen una de las colaboraciones más exitosas de la historia. Spider-Man 4 es probablemente solo una cuestión de tiempo… aunque no muy pronto, por el bien de Tom Holland.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores