viernes, abril 19, 2024

Película Uncharted: 7 referencias al videojuego

/

La película Uncharted logra encajar muy bien las referencias al videojuego

Atrás

1. La película Uncharted es una buena adaptación a la saga

Uncharted

Cada vez que sale una adaptación de lo que sea, en la pequeña o en la gran pantalla, los más aficionados siempre van a ir a darle un tiento. Da igual cómo se plantea el proyecto, cuando se trata de una adaptación vamos a encontrar dos tipos de públicos muy bien definidos: los más puristas que no quieren que la obra original se trastoque mucho y los más abiertos, que tan solo acuden a divertirse y ver qué pueden hacer con la obra que tanto han querido en algún momento de su vida.

Para el día de hoy vamos a tratar una adaptación de un videojuego, algo que parece tener un destino muy similar con las adaptaciones reales de mangas o animes, es decir, un mal pronóstico. No obstante, de vez en cuando llega alguna adaptación decente y hay que romper una lanza a favor de ellas. En el caso que hoy nos compete hay que hacer esta rotura, ya que vamos a hablar de una cinta que, a pesar de haber pasado su primer fin de semana, podemos decir que está dejando buenas impresiones.

Hablamos, sin muchos más preámbulos, de la adaptación a la gran pantalla de la saga de videojuegos Uncharted, que este pasado fin de semana hacía su estreno en España y ya la hemos podido disfrutar. Sin lugar a dudas, cada uno de los que la haya visto va a tener su propia opinión al respecto, aunque ya adelantamos que, para nosotros en la web, la película ha estado más que decente, cumpliendo enteramente con las expectativas y no pecando de ser pretenciosa. Si queréis comparar, podéis jugar al videojuego haciéndoos en Amazon con Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5 con un excelente descuento sobre el precio recomendado o con Uncharted: Collection Hits para PS4.

Ahora le toca el turno a un pequeño juego al que jugamos todos cada vez que vemos una adaptación de este estilo: encontrar las referencias. Tan solo he podido disfrutar de la película una sola vez y conseguí estar atento de bastantes detallitos que para los amantes de la saga de videojuegos será una delicia.

Os dejamos algunas referencias en la película Uncharted al videojuego.

pelicula uncharted
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte