viernes, abril 19, 2024

Hayley Atwell podría protagonizar una serie de la Capitana Carter en imagen real

/

Panini

Tras su reciente cameo en Doctor Strange 2, se rumorea que Marvel Studios prepara una serie de la Capitana Carter

El multiverso sigue dando regalos a los fans del UCM. Según The DisInsider Show, Hayley Atwell podría tener otra serie de acción real, esta vez como la variante temporal de Peggy Carter, la Capitana Carter, vista en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Su cameo en la película de Sam Raimi sigue siendo comentado por los fans, y Marvel podría aprovechar el interés positivo dando a Atwell una nueva serie.

El rumor no contiene ningún detalle específico sobre los guionistas o directores que se están considerando para la serie, pero la popularidad del personaje ha crecido lo suficiente como para justificar su propia serie derivada en Disney+ ambientada en algún lugar del multiverso. Por supuesto, la actriz Hayley Atwell ya ha liderado su propia serie, habiendo interpretado a la Agente Carter durante dos temporadas en ABC. Aunque por el momento se trata de un rumor, la idea de una serie de la Capitana Carter es algo que sin duda gustaría a muchos fans.

  • comic de la capitana carter
  • ¿Podría estar en marcha una serie de la Capitana Carter en imagen real?
  • Capitana Carter, Hayley Atwell, Noticia Series
  • Agente Carter
  • Capitana Carter, Hayley Atwell, Noticia Series

La Capitana Carter, que fue miembro de los Exiliados, también regresó recientemente al mundo de Marvel Comics en una serie limitada escrita por Jamie McKelvie e ilustrada por Marika Cresta. “Soy tan fan de la Capitana Carter que hemos visto en pantalla como cualquiera, así que aproveché la oportunidad de crear nuestra propia versión”, dijo McKelvie en su momento. “Me lo estoy pasando muy bien explorando cómo sería para Peggy despertar casi 80 años después del final de la guerra. El mundo recuerda el mito de la Capitana Carter, pero para Peggy la realidad fue ayer. Ahora se encuentra en un nuevo mundo casi irreconocible, ¿cómo encaja? ¿Podrá ser la superheroína que la gente quiere que sea?”.

La variante de la Capitana Carter que apareció en Doctor Strange 2 era diferente de la que conocimos en ¿Qué pasaría si…? Eso sugiere que hay bastantes realidades en las que Peggy Carter obtuvo el suero del supersoldado en lugar de Steve Rogers, cualquiera de las cuales sería divertida de explorar en un nuevo proyecto de acción real. También está la versión de la Capitana Carter que trabaja con el Vigilante Uatu, y que podría moverse por varias realidades en algún tipo de misión, o visitar el 616 principal para ayudar a preparar el inevitable evento multiversal de Secret Wars.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores