jueves, abril 25, 2024

La serie de Percy Jackson ya tiene sus Annabeth y Grover

/

Panini

Rick Riordan ha anunciado que ya hay actores para acompañar a Walker Scobell en la serie de Percy Jackson en Disney Plus

Disney Plus ha encontrado su nuevo trío épico. El streamer, junto con el autor Rick Riordan, ha anunciado su reparto principal para su próxima nueva serie de Percy Jackson y los Olímpicos. Este trío, por supuesto, está formado por Percy Jackson, Annabeth Chase y Grover Underwood.

Tras interpretar a la versión joven de Ryan Reynolds en el thriller de viajes en el tiempo The Adam Project, Walker Scobell seguirá los pasos de los antiguos dioses griegos e interpretará a Percy Jackson. Por su parte, Aryan Simhadri, de Spin de Disney, y Leah Sava Jeffries, de Empire, interpretarán a los mejores amigos de Percy, Grover y Annabeth, respectivamente.

  • Noticia Series, Percy Jackson
  • Noticia Series, Percy Jackson
  • Noticia Series, Percy Jackson
  • protagonistas de la serie de percy jackson
  • Noticia Series, Percy Jackson

Basada en la exitosa serie de libros de Rick Riordan, Percy Jackson y los Olímpicos cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que acaba de aceptar sus nuevos poderes divinos cuando el dios del cielo Zeus le acusa de robar su rayo maestro. Con la ayuda de sus amigos Grover y Annabeth, Percy debe embarcarse en la aventura de su vida para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

Grover es un sátiro (mitad humano, mitad cabra) disfrazado de niño de 12 años. Se preocupa mucho por los demás y antepone sus necesidades a las suyas propias, a veces con peligro. Él y Percy son los mejores amigos, y aunque es cauteloso por naturaleza, Grover siempre se unirá a la lucha para proteger a sus amigos.

Annabeth es una auténtica hija de Atenea con un don para la estrategia y una mente curiosa. Habiendo pasado los últimos cinco años en el Campamento Half-Blood, un centro de entrenamiento de semidioses, tiene pocos recuerdos del mundo humano. Ella entrena a Percy para que sobreviva en el mundo mitológico, mientras él se convierte en su guía para conectar con la humanidad.

La producción de Percy Jackson y los Olímpicos comenzará este verano en Vancouver. Riordan y Jon Steinberg escriben el piloto y James Bobin lo dirige. Steinberg y su socio productor Dan Shotz supervisan la serie y actúan como productores ejecutivos junto a Bobin, Rick y Rebecca Riordan, y otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores