J.J. Abrams producirá una serie de Speed Racer para Apple TV+

/

Las hermanas Wachowski ya hicieron una película de Speed Racer en imagen real en 2008 y ahora J.J. Abrams quiere una serie para televisión

Aunque sólo han pasado 14 años desde la última adaptación de acción real de Speed Racer por parte de un estudio de producción occidental, Apple TV+ y J. J. Abrams están dando un paso adelante para hacer otra. Variety informa de que Apple y Warner Bros. Television Studios se han unido para producir un nuevo Speed Racer con J. J. Abrams como productor ejecutivo y Ron Fitzgerald (Westworld) e Hiram Martínez (Snowfall) como showrunners.

J.J. Abrams es un hombre ocupado. Entre la producción de las próximas películas de Star Trek y Misión: Imposible, además de todo lo que tiene en marcha para Warner Bros., el hombre tiene un buen número de proyectos en los que participa como productor ejecutivo. Hace poco os contamos que Abrams está produciendo una película de Hot Wheels y ahora está involucrado en otra propiedad intelectual sobre ruedas.

  • Speed Racer
  • speed racer
  • Speed Racer pelicula 01
  • Speed Racer

El nuevo programa se inspira directamente en Mach GoGoGo, el manga de 1966 de Tatsuo Yoshida que posteriormente se adaptó a la serie de anime que se conocería en Occidente como Speed Racer. La serie de televisión original fue creada por Tatsunoko Productions, el legendario estudio de animación responsable de algunos de los animes más influyentes de todos los tiempos, como el original Space Knight Tekkaman, Super Dimension Fortress Macross y The Irresponsible Captain Tylor. Al dibujo animado original le siguieron dos secuelas producidas en Estados Unidos, The New Adventures of Speed Racer en 1993 y The Next Generation en 2008.

En diciembre de 2013 los derechos mundiales del querido título sobre un corredor profesional volvieron a Tatsunoko Production tras una serie de demandas. Se cree que Tatsunoko ha aprobado la concesión de Speed Racer a Apple, pero ni esta, ni Warner o Bad Robot, la productora de Abrams, han hecho comentarios al respecto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores