viernes, abril 19, 2024

J.J. Abrams producirá una película de Hot Wheels para Warner

/

Panini

Los coches diminutos de Hot Wheels saltarán a la gran pantalla en imagen real con la producción del Bad Robot de J.J. Abrams

Bad Robot, la productora propiedad de J.J. Abrams, va a realizar una película de acción real de Hot Wheels en la que están trabajando Mattel Films y Warner Bros. Pictures, según han anunciado hoy las empresas y ha publicado Deadline.

La marca Hot Wheels fue lanzada en 1968 por Mattel. La ventaja que tiene esta adaptación sobre otros juguetes convertidos en películas es que es la marca de juguetes número uno en ventas en el mundo según The NPD Group/Retail Tracking Service ha vendido más de ocho mil millones de vehículos a lo largo de su vida. Es una de las marcas que todo el mundo conoce con solo mirar su logotipo.

  • Hot Wheels
  • J.J. Abrams
  • hot wheels, J.J. Abrams, Noticia cine

¿Será sencillo para J.J. Abrams producir una nueva pelicula de Hot Wheels?

Hot Wheels parece algo fácil de convertir en una película. No hay que preocuparse por la mitología, ni por los personajes, ni por la presión de cumplir con las expectativas de nadie sobre lo que debería ser una historia de esos juguetes. Solo hay que hacer algo con coches, llamarlo Hot Wheels, y esperar a que el dinero llegue. Por supuesto, podrías tener una pista de color naranja en algún lugar como un pequeño regalo, y tal vez un coche que se parece a otra cosa, pero sigue siendo sobre todo un coche.

Todavía no se sabe mucho sobre Hot Wheels, pero se describe como una “película de acción a todo gas, que mostrará algunos de los coches, monster trucks y motocicletas más atractivos y elegantes del mundo“. Ahora que se ha anunciado la película, deberíamos conocer pronto más información sobre ella incluyendo el reparto, director, guionistas y su posible fecha de estreno.

Han pasado casi veinte años desde los primeros rumores de una película de Hot Wheels. Durante ese tiempo, directores como McG, Simon Crane, Juan Carlos Fresnadillo y Justin Lin han rodeado el proyecto. Mattel está desarrollando más películas basadas en la propiedad intelectual de sus juguetes, como la próxima película de Barbie con Margot Robbie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores