martes, abril 16, 2024

Sony tiene 3 divisiones diferentes para sus películas de Spider-Man

/

Panini

El presidente de Sony, Tom Rothman, ha confirmado que hay planes para una Spider-Man 4 con Tom Holland

Sony está mirando hacia el futuro de la franquicia de Spider-Man, y el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, dio recientemente una actualización de sus planes para el trepamuros. Rothman habló con Deadline para una nueva entrevista y al hablar de las franquicias del estudio, señaló que “esperamos empezar a trabajar en la próxima película de Spider-Man pronto”.

Por supuesto, eso provocó que le preguntaran respecto al regreso de Jon Watts, Tom Holland, Zendaya y el resto de la pandilla. Rothman dijo lo siguiente respecto a los planes para Spider-Man 4 en colaboración con Marvel Studios: “Todo ese grupo, esperamos”.

  • Spider-Man: No Way Home (Spidey) - destacada
  • spider-man-across-the-spider-verse
  • Noticia cine, Sony Pictures, Spider-man

Rotman ha querido aclarar cómo trabaja Sony con la franquicia arácnida, confirmando lo que algunos sospechábamos. “Tenemos nuestro negocio de Marvel, que se divide en tres secciones. Están las películas de Spider-Man, y actualmente estamos trabajando en dos secuelas de Spider-Verse de nuestra película de animación ganadora del Oscar, con Lord y Miller“.

“Luego hay películas que yo llamaría adjuntas al universo de Spider-Man. Son Kraven, que estamos rodando ahora, y Madame Web, que empezaremos en primavera con S.J. Clarkson como directora. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes. Cuando me hice cargo de Sony, se dijo, ‘oh, Sony no tiene propiedades intelectuales’. No es cierto. En realidad teníamos una propiedad intelectual fantástica. Simplemente teníamos que centrarnos en ella”.

De las palabras del directivo se deduce que las tres divisiones diferenciadas sobre el trepamuros son las películas en imagen real con Peter Parker como protagonista que realizan en colaboración con Marvel Studios; la rama de animación con el Spider-Verse; y finalmente la dedicada a los villanos del universo arácnido, con Venom, Morbius, Kraven, Madame Web y El Muerto. Hasta qué punto se relacionan entre ellas o cuánta información comparten estas tres divisiones es algo que no se ha revelado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores