domingo, mayo 22, 2022

En marcha un spin-off de El Pacificador sobre Amanda Waller

/

HBO Max negocia con Viola Davis su regreso en la serie spin-off de El Pacificador y El Escuadrón Suicida que produce James Gunn

Warner Bros. quiere seguir ampliando el sector del Universo DC creado por James Gunn dando a la Amanda Waller de Viola Davis su propia serie en solitario. Según Variety, la actriz está negociando su posible regreso como la despiadada directora de la Penitenciaría de Belle Reve para una serie secundaria ambientada después de los acontecimientos de El Pacificador.

Gunn ha estado insinuando otro spin-off de El Escuadrón Suicida desde hace bastante tiempo, habiendo dicho previamente que su segundo proyecto secreto estará conectado con el mismo universo que la película y su serie de El Pacificador, pero no tan orientado a la comedia como lo fue la serie de John Cena. Teniendo en cuenta el lugar que ocupa Amanda Waller en la historia, tendría sentido que la serie centrada en ella no se caracterizara por los chistes.

  • El Pacificador Amanda Waller
  • el escuadron suicida amanda waller
  • escuadron suicida amanda waller

Davis apareció por primera vez como Waller en la película Escuadrón Suicida de 2016, del director David Ayer. Basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, ella es la responsable de formar la Fuerza Especial X y de supervisar directamente al grupo en sus misiones. Aunque Waller puede decir que sus intenciones son salvar el mundo, a menudo está dispuesta a tomar medidas extremas para hacerlo y con frecuencia parece más una villana que una heroína.

Además de protagonizar el proyecto, Davis también actuaría como productora ejecutiva de la serie. Los guiones correrían a cargo de Christal Henry, que ya había trabajado en Watchmen de HBO Max. Gunn también estaría involucrado en el proyecto como productor ejecutivo junto a Peter Safran. Lamentablemente, de momento, Warner Bros. se ha negado a hacer ninguna declaración oficial sobre la noticia, así que solo nos queda volver a ver El Escuadrón Suicida y El Pacificador, con la esperanza de que la serie de Amanda Waller se haga realidad.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores