martes, septiembre 27, 2022

Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Fallen Order y ocurrirá al mismo tiempo que Obi-Wan Kenobi

/

¿Tendrá la serie de Obi-Wan Kenobi un cameo de Cal Kestis salido de Star Wars Jedi: Survivor?

Secreto a voces que termina confirmándose. En la Star Wars Celebration, durante el segundo día, se ha revelado el nuevo juego de EA que sirve como continuación del exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order. El título ha sido el esperado, Survivor, y sabemos que ocurrirá 5 años después del original. Eso nos sitúa exactamente en el mismo año que tiene lugar la serie de Obi-Wan Kenobi, que se está emitiendo ahora mismo en Disney+.

Star Wars Jedi Survivor 1

Star Wars Jedi: Survivor es el siguiente capítulo de la querida serie de aventuras de acción de Star Wars que narra el viaje del Jedi Cal Kestis. Desarrollado por el veterano equipo de Respawn bajo el liderazgo del director Stig Asmussen, Star Wars Jedi: Survivor ampliará las historias icónicas de Star Wars, los mundos, los personajes y el emocionante combate que se vivió por primera vez en el título de debut de la serie, Star Wars Jedi: Fallen Order. El juego se está preparando para la actual generación de hardware para crear una experiencia de más profunda y más expansiva para los jugadores de todo el mundo para cuando se lance en 2023.

Star Wars Jedi: Survivor arranca cinco años después de los acontecimientos de Jedi: Fallen Order. Cal debe ir un paso por delante de la constante persecución del Imperio mientras empieza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Acompañado por su fiel compañero BD-1, Cal conocerá y se aliará con una serie de personajes únicos e interesantes en su viaje. Jedi: Survivor ampliará la dinámica de combate de la serie de formas nuevas e innovadoras. Para sobrevivir, Cal deberá aprender nuevas habilidades y aumentar su conexión con la Fuerza.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores