viernes, abril 19, 2024

La nueva serie de Disney+, Star Wars: Tales of the Jedi, traerá de regreso a los personajes de la saga más queridos por los fans

/

Panini

Finalmente y luego de algunos rumores, Star Wars: Tales of the Jedi se ha anunciado de forma oficial

La Star Wars Celebration 2022 ha confirmado el desarrollo de la serie para Disney+, Star Wars: Tales of the Jedi. Además, el programa contará con seis episodios e incluirá personajes de todas las precuelas de Star Wars, incluido Qui-Gon Jinn (con Liam Neeson volviendo para dar voz al personaje), el Conde Dooku cuando todavía era un Jedi, Mace Windu, Anakin Skywalker, y Ahsoka. La serie se estrena a finales de este año en Disney+.

“Cuando vuelo de un lado a otro trabajando en The Mandalorian, escribo historias en el avión para pasar el tiempo. Y obtuve esta historia”, comentó Dave Filoni en el panel. “Quería explorar algunos personajes… y basarlos en ideas que tuve mientras hacía Las Guerras Clon… eso no sería un espectáculo completo”. La serie será una variedad de cortos con tres de ellos centrados en Ahsoka. Otros serán episodios ambientados en el Templo Jedi y una reunión entre Anakin y Ahsoka.

Dark Horse Comics publicó una vez una miniserie con el mismo título que la serie recién anunciada, y la antología fue una de las primeras en profundizar en la larga división de la Orden Jedi con los Sith.

Los fans de la saga pueden consultar los cómics de Dark Horse para obtener más información. Los libros se realizaron entre 1993 y 1998. El escritor Tom Veitch, un colaborador muy importante del Universo Expandido de Star Wars, supervisó Tales of the Jedi y su era de precuelas.

Star Wars: Tales of the Jedi

La antología se desarrolla unos 4.000 años antes de las películas de Star Wars y trata sobre la Orden Jedi en uno de sus peores momentos. La organización está en guerra con los Sith. Sigue diversos hilos de historias que involucran la religión Jedi, la Antigua República y cómo se formaron los Sith. Aunque el Universo Expandido se eliminó del canon de la franquicia hace años, muchos fans de Star Wars aún ven a Tales of the Jedi como una parte integral de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores