domingo, julio 3, 2022

¿Dónde se ubicarán las próximas películas de Star Wars? Kathleen Kennedy ha confirmado su localización temporal

/

Gracias a la celebración centrada en la franquicia, la presidenta Kathleen Kennedy ha querido ubicar las próximas películas de Star Wars

próximas películas de Star Wars

Cuando se busca explorar más horizontes dentro de una franquicia, una de las cosas que hay que decidir, en un primer momento, es el momento temporal que va a cubrir, ya que suelen ser franquicias con mucho que contar. Saber perfectamente la ubicación puede llegar a hacer una idea a los aficionados de los relatos que van a contarse, llegando a completar elementos que habían quedado sueltos o que no estaban del todo claros con las entregas ya hechas.

Dentro de una franquicia tan grande como Star Wars se sabe que hay muchas cosas donde se puede llegar a explorar, de tal forma que hemos podido ver series, películas, libros o cómics explorando más y más. Hoy le toca el turno a las películas de Star Wars, ya que parece que tendremos más en proceso y se ha podido comentar la ubicación temporal de las mismas, algo que traía a muchos aficionados bastantes dudas.

Aunque hemos visto que series como la centrada en Andor o El Mandaloriano, tienen muy claro su situación, parece que la presidenta de Star Wars, Kathleen Kennedy, ha querido resolver cualquier duda posible sobre las siguientes películas. Todo ha tenido que ver con la celebración centrada en Star Wars, lugar donde se han podido dar diferentes exclusivas que no todo el mundo conocía, como nuevas series o esta información que afecta directamente a las próximas películas.

Nueva trilogía de Star Wars centrada en los últimos episodios

Si analizamos correctamente los últimos productos de la franquicia podemos ver que se han ido ubicando en lugares oportunos. Parece que la zona de la trilogía original gusta mucho y siempre está increíblemente bien recibida. No obstante, parece que los planes que tienen para las nuevas películas no van por ahí. Tanto para la trilogía de las precuelas, como para la última trilogía con Rey, parece que nadie querría que se ubicaran ahí los proyectos, pero desde Star Wars quieren explorar aún más.

En exclusiva para Empire, la presidenta de Star Wars ha querido comentar que ya tienen pensada la ubicación de las nuevas películas de la franquicia y parece que descontentará a algunos. Las palabras de la presidenta aseguran que quieren explorar todo lo posible pero que la nueva trilogía estará mucho más cerca de la última que se realizó, más que de la zona donde se ha ubicado la nueva serie de Obi-Wan. De esta forma, solo nos quedaría teorizar un poco al respecto y ver qué puede pasar.

próximas películas de Star Wars

Como hemos dicho, no sabemos mucho más al respecto, pero parece que tienen claro desde Star Wars que las nuevas cintas que llegarán a la gran pantalla tienen una ubicación centrada en lo que vimos los últimos años. Esto puede significar dos cosas: que continúen con lo que ya han hecho, a pesar de todo el hate que se ha llevado, o que busquen arreglar el estropicio. Ahora toca el turno de esperar y ver qué ocurre, pero no descartamos que tiren por tierra lo que ya hicieron, si lo ven oportuno.

¿Qué más productos de Star Wars podemos llegar a tener?

Ahora, nos guste más o nos guste menos, nos toca esperar para ver cómo continúan avanzando en toda esta franquicia que está disfrutando de un gran momento en los últimos años, con todos los productos que ha traído para Disney+. Poco a poco irán comentando más detalles, además de disfrutar de los productos del universo de Star Wars que tienen que llegar, ya que la serie de Andor parece que llega el próximo mes de agosto.

Nos encontramos en un buen momento para ser aficionado a la franquicia de Star Wars ya que está consiguiendo traer de nuevo un momento muy bueno. Habrá que esperar para ver cuanto van explotando estas ideas y ver cuanto dura, pero mientras sigan consiguiendo estos acabados en las series y películas, bienvenidos sean. Mientras esperamos, os recomendamos que echéis un vistazo a todo lo que hay en Disney+, porque seguro que si no lo has visto ya, te encantará.

próximas películas de Star Wars
FuenteEmpire

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores