jueves, julio 7, 2022

La directora de Star Wars: The Acolyte quiere repetir lo que hicieron las precuelas con la tecnología

/

¿Por qué la tecnología en Star Wars parece más nueva cuanto más retrocedemos? En The Acolyte volveremos a verlo

100 años antes de que empezase la saga Skywalker. The Acolyte es una de las series más esperadas de saga galáctica Star Wars, una serie situada al final de la exitosa The High Republic. Su showrunner, Leslye Headland ha comentado en una entrevista a Vanity Fair cómo pretende repetir lo que ya pasase en las precuelas, que la tecnología parezca más nueva aún siendo más antigua:

Me encanta el hecho de que George Lucas, cuando hizo originalmente los Episodios 4-6, se puede ver que quiere que todo se sienta como si tuviera este tipo particular de decadencia. Se trata de un mundo fantástico de ciencia ficción vivido, no de una estética elegante y bien elaborada. Él buscaba algo que creo que fue un poco revolucionario en su momento.

Cuando [George] se encargó de hacer las precuelas, la forma en que decidió abordar la tecnología y todo ese tipo de cosas fue hacer una época mucho más elegante, con mejor aspecto, casi más avanzada. Eso es lo extraño de Star Wars. Cuanto más retrocedes, mejor son las cosas. ‘Hace mucho tiempo’ en realidad se vuelve más futurista. Así que mientras creamos este tipo de mundo, intentamos llevar el concepto de George de que cuanto más retrocedes, más emocionantes y nuevas y elegantes e interesantes parecen las cosas.

No sabes cuándo se estrenará la serie todavía, aunque en unos días se celebra la Star Wars Celebration, por lo que es posible que tengamos nueva información sobre The Acolyte,

The Acolyte Leslye Headland

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores