viernes, marzo 29, 2024

Lucasfilm ofrece detalles sobre las nuevas temporadas de Star Wars: Visions y La Remesa Mala

/

Panini

Star Wars: Visions presentará un cambio en el estilo de animación, y La Remesa Mala dará un salto en el tiempo entre la primera y segunda temporada

Se revela que Star Wars: Visions de Disney+ tendrá un segundo volumen, además la temporada 2 de Star Wars: La Remesa Mala contará con nuevos trajes para el equipo, así como un salto en el tiempo entre la primera y la segunda temporada.

Volumen 2 de Star Wars: Visions

Lucasfilm ha confirmado oficialmente el Volumen 2 de Star Wars: Visions. Se anunció durante la Star Wars Celebration 2022 que el Volumen 2 de Visions estará disponible en Disney+ en la primavera de 2023. Además, presentará una variedad de estilos de animación de todo el mundo, incluidos los de Sudáfrica, el Reino Unido, Chile, Estados Unidos, España, Francia, India y Japón.

El Volumen 1 se estrenó en Disney+ en el otoño de 2021 y combinó anime con el universo Star Wars en nueve episodios, cada uno creado y animado por siete estudios japoneses distintos. Cada historia no solo contaba con su propio estilo de animación, sino que existía fuera del canon principal de Star Wars.

star wars: visions

La nueva temporada de La Remesa Mala

Durante la Star Wars Celebration 2022, se revelaron nuevos diseños de vestuario para los personajes principales de la temporada 2 de La Remesa Mala. Los cambios más importantes incluyen el color; donde sus trajes con tonos rojos han sido reemplazados por naranja, y Omega ahora usa un casco. Por otra parte, se reveló que habrá un lapso de tiempo entre las temporadas 1 y 2, aunque no se dio más detalles al respecto.

Lucasfilm también lanzó el tráiler de la temporada 2 de La Remesa Mala, que muestra al Comandante Cody, Palpatine y un Wookiee Jedi con un sable de luz verde. También se indicó que los diseños de los nuevos trajes del equipo tienen la finalidad de mostrar a La Remesa Mala “vistiendo su evolución como armadura”.

Creado por Dave Filoni, La Remesa Mala estrenó su primera temporada en mayo de 2021. La temporada 2 de la serie se anunció en agosto de 2021. La Remesa Mala sigue a un escuadrón de soldados clon de élite, La Fuerza Clon 99, conocido también como La Remesa Mala, cada uno con sus propias mutaciones genéticas únicas.

La temporada 2 de Star Wars: La Remesa Mala se estrena en Disney+ en algún momento de otoño de 2022.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores