domingo, mayo 22, 2022

Se planteó una temporada 7 de Supergirl sin Melissa Benoist

/

Inicialmente la serie de Supergirl iba a tener una temporada más pero sin su actriz protagonista

Supergirl, que se convirtió en la primera gran serie de televisión de DC dirigida por una mujer desde los años 70 tras la serie Wonder Woman de Lynda Carter, se emitió durante seis temporadas desde 2015 hasta 2021. A pesar de comenzar en la CBS, The CW se encargó de ella a partir de la segunda temporada después de que la CBS decidiera no renovarla un año más. Aunque se emitieron más de 100 episodios, su temporada 6 se convirtió en la última entrega de la serie en medio de la pandemia, que provocó varios retrasos en el Arrowverso en general.

Una temporada 7 de Supergirl sin Melissa Benoist fue aparentemente planteada por los showrunners pero finalmente rechazada por The CW. El pasado fin de semana (7 y 8 de mayo) varios miembros del reparto asistieron a la convención británica The Ultimates, que incluyó paneles con los actores. Como ha pasado aproximadamente un año desde que la serie llegó a su fin, algunos hablaron públicamente sobre su tiempo en Supergirl. Jesse Rath, que interpretó a Brainiac 5 desde la tercera temporada, compartió algunos detalles interesantes sobre la serie y sobre la séptima temporada de Supergirl, que estuvo a punto de producirse.

  • Supergirl
  • Supergirl
  • supergirl es mas poderosa que superman
  • Supergirl - 5ª Temporada

Un fan asistente, @WelshDragonU, compartió en su Twitter que Rath declaró durante el panel que los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner inicialmente propusieron a The CW la temporada 7 de Supergirl sin la propia Benoist. Al final, la cadena rechazó el lanzamiento, y la temporada 6 se convirtió en el último año de la serie.

Aunque parafraseada, la gran revelación de Rath sobre una versión de la temporada 7 de Supergirl sin su estrella principal Benoist es definitivamente una sorpresa. Si realmente hubiera sucedido, el desarrollo habría sido una novedad para el Arrowverso al continuar sin una protagonista principal.

Dicho esto, un escenario en el que la temporada 7 de Supergirl tendría una duración más corta es similar a lo que hizo la temporada 8 de Arrow, ya que Stephen Amell estaba dispuesto a regresar para una orden de 10 episodios. Esto es lo que también se rumorea para la temporada 9 de The Flash, que supuestamente será la temporada final de la serie, aunque esto aún no ha sido confirmado o desmentido por The CW.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores