miércoles, mayo 18, 2022

The CW cancela Naomi pero da luz verde a Gotham Knights

/

Baile de series en The CW: Gotham Knights tendrá al menos una temporada mientras Naomi no llega a la segunda

La serie de superhéroes Naomi ha perdido su lucha con el destino. La apuesta de The CW ha sido cancelada tras una temporada, según ha sabido Deadline. A pesar de un lanzamiento prometedor -el debut de la serie en enero se situó como el tercer estreno más visto de la temporada 2021-22 de The CW- su audiencia ha caído desde entonces en más de un 40 por ciento. Eso sí, su audiencia sigue siendo la número 5 entre todas las series de la cadena. El final de temporada emitido el 10 de mayo servirá también como final de serie.

Es el último proyecto de DC en ser eliminado en The CW tras las cancelaciones de Batwoman y Legends of Tomorrow. Las únicas series de DC que quedan del Arrowverso son The Flash y Superman & Lois (que fueron renovadas por una nueva temporada en marzo), y Stargirl, a la espera de estrenar su tercera temporada a finales de este año.

  • naomi
  • Naomi
  • Gotham-Knights
  • Gotham Knights - The CW

Pero no todo son malas noticias para los fans de las series basadas en personajes de DC. Después de lo que parece haber sido un piloto satisfactorio, los Caballeros de Gotham han recibido el encargo de convertirse en serie. La serie Gotham Knights gira en torno a un improbable grupo de superhéroes formado por los hijos de los mayores enemigos de Batman.

Inspirada en los personajes creados por Bob Kane con Bill Finger, la nueva serie de superhéroes de DC está escrita por el trío de Batwoman: Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams. La historia comienza tras el asesinato de Bruce Wayne, con su rebelde hijo adoptivo forjando una improbable alianza con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos ellos son inculpados por el asesinato del Cruzado de la Capa.

Siendo los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin el Caballero Oscuro que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa de su historia. Sin embargo, la esperanza llega desde el más inesperado de los lugares, ya que este equipo de fugitivos mal avenidos se convertirá en su próxima generación de salvadores, conocidos como los Gotham Knights.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,334SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores