miércoles, diciembre 7, 2022

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin tendrá precuelas y secuelas

/

La magnífica historia de The Last Ronin ha terminado, pero no así las historias de este nuevo universo de las Tortugas Ninja

Ha llegado el momento de ver si Michelangelo consigue su objetivo final. Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin se estrenó hace 2 años con una premisa espectacular, una serie limitada con una Tortuga Ninja ya no tan joven que quería vengar a sus hermanos y maestro caídos. En el último número conoceremos el destino final del personaje y su enemigo, pero al parecer no todo termina ahí, pues podemos leer un: To be continued al final de todo. Kevin Eastman y Tom Waltz ya comentaron en su día que expandirían este nuevo universo que tanto ha gustado a los fans:

No voy a mentir, Kevin y yo ya estamos hablando de esto mismo. Es como si fuera 2011 otra vez: hemos empezado un nuevo universo TMNT y estamos mentalizados, motivados y con ganas de hacer más si tenemos la oportunidad.

Sabemos perfectamente quién continuará la historia en la secuela, pero de momento no tenemos información sobre las posibles secuelas, aunque imaginamos que tratarán de las muertes de los personajes que faltan en The Last Ronin.

Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,331SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores