martes, julio 5, 2022

Chris Hemsworth, Thor en Love and Thunder, ¿confirma el rumor de la duración de la película?

/

Hoy mismo se ha estrenado un nuevo tráiler espectacular de Thor: Love and Thunder

Hace unos días os informamos sobre la posible duración de Thor: Love and Thunder, la 4ª entrega de la saga del Dios del trueno. Según una cadena de cines australiano la duración sería de 115 minutos, unas de las películas más cortas del UCM, solo superada por Thor 2 y El increíble Hulk, con 3 minutos menos. Hoy ha salido el nuevo y espectacular tráiler donde hemos podido ver mucho mejor a Gorr, el villano de la película. Para promocionar este tráiler, Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en todas sus apariciones, ha subido una publicación en Instagram con un detalle interesante.

Estoy muy emocionado de presentar este tráiler. Aquí tenéis un adelanto de dos minutos de una aventura loca y divertida que tiene todo el «amor y el trueno». El 8 de julio os ofreceremos dos horas completas de Thor: Love and Thunder. ¡¡¡¡Boom!!!!

Curiosamente ha usado la expresión dos horas completas, o lo que es lo mismo 120 minutos. La película ha sufrido varias regrabaciones, como viene siendo habitual ya en todas estas superproducciones, así que es posible que varíe en algunos minutos según el corte que usen.

  • korg thor
  • entidades cósmicas de marvel en el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder
  • thor-love-and-thunder-2
  • thor love and thunder destacada
  • Christian Bale es Gorr, el carnicero de dioses, en Thor 4 - destacada

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores