jueves, julio 7, 2022

El tráiler de la serie Willow revela la épica y mágica continuación de la saga

/

Warwick Davis vuelve a ser Willow en la serie de Disney+ que tiene lugar veinte años después de la película original

Durante el evento Star Wars Celebration de anoche, no todo fue sobre los Jedis. En el segmento de Lucasfilm Showcase que tuvo lugar durante el panel, finalmente pudimos echar un primer vistazo a la próxima serie Willow, que reveló también su fecha de estreno en Disney+.

Se trata de una secuela directa de la aventura de culto de 1988, que recupera a Warwick Davis como el personaje principal. En la historia, una princesa emprenderá una búsqueda para rescatar a su hermano gemelo, y contará con la ayuda del propio Willow y otros amigos guerreros interpretados por Dempsey Bryk, Amar Chadha-Patel, Ellie Bamber, Tony Revolori, Ruby Cruz y Erin Kellyman. La actriz Joanne Whalley, de la película original Willow, retomará su papel de Sorsha en la serie.

  • serie Willow
  • serie Willow 04
  • serie Willow 03
  • serie Willow 02
  • Serie Willow 01

Sin embargo, en la primera temporada de la nueva serie no volverá a aparecer el querido personaje de Val Kilmer, Madmartigan, pero eso no significa que su huella no este presente. Según el equipo creativo de la serie, Madmartigan es un factor importante en la serie, y Kilmer será el único actor que lo interpretará si vuelve a aparecer en pantalla.

La nueva encarnación viene de la mano de Jonathan Kasdan, que escribió el piloto y ejerce de coshowrunner junto a Wendy Mericle; Ron Howard y el escritor Bob Dolman. Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan son también productores ejecutivos. Stephen Woolfenden dirigió los dos primeros episodios tras la salida de Jon M Chu y Jonathan Entwistle.

Durante el panel, se reveló que la historia de la serie Willow tiene lugar años después de los acontecimientos de la película. El teaser tráiler desveló una producción de aspecto épico, que supone un gran avance en comparación con la película de bajo presupuesto de finales de los 80. El mundo mágico se completa con criaturas fantásticas, lugares impresionantes y secuencias de acción de aspecto increíble. No es que no tuviéramos nada de eso antes, pero ahora tiene un aspecto impresionante. El teaser también nos recuerda que el mundo necesita a Willow de nuevo, lo que suena sorprendentemente cierto cuando alguien lo dice en voz alta.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores