sábado, abril 20, 2024

¿Los tres Jokers de Geoff Johns se volverán canon en la etapa de Batman de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez?

/

Panini

En el tráiler de la nueva etapa de Batman pudimos ver a tres Jokers ¿serán los mismo de Batman: Three Jokers de Geoff Johns, Jason Fabok y Brad Anderson?

DC revela un avance de la nueva etapa de Batman del escritor Chip Zdarsky y el artista Jorge Jiménez, que inicia el 5 de julio en Batman #125. Ese número anuncia ‘Failsafe’, una historia que presenta a un villano del mismo nombre descrito anteriormente por Zdarsky como “el Doomsday de Batman”.

El tráiler plantea algunas preguntas sobre lo que vendrá para el Batman de Zdarsky. Esto es debido a que se logra ver brevemente a tres Jokers distintos que aparentemente coinciden con el trío mostrado por Geoff Johns, Jason Fabok y Brad Anderson en la serie Batman: Three Jokers.

La primera pregunta es si la serie Three Jokers fue originalmente pensada como canon. El concepto actual de Omniverso significa que cualquier historia contada en un cómic del Universo DC puede considerarse canon si los creadores actuales así lo quieren.

tres jokers

¿Son los mismos Jokers que los vistos en Batman: Three Jokers? Si es así podemos decir que los tres Jokers son parte de la continuidad de DC

¿Son estos el mismo trío que se ve en Three Jokers o una nueva interpretación del mismo concepto? Si son los personajes originales de Three Jokers, quedan más preguntas por responder.

En Three Jokers, se establece que el Joker original fue el responsable de crear los otros dos, y el trío realizó una serie de experimentos para crear más Jokers. Sin embargo, en los eventos de Three Jokers, el original mata a los otros dos. Entonces, otra pregunta es cómo han regresado estos si fueron asesinados.

tres jokers batman

Three Jokers puede haber proporcionado una respuesta a esa pregunta si pensamos en los experimentos realizados por los tres villanos, que dieron como resultado la creación de diversas copias aparentemente muertas o fallidas del Joker. ¿Podrían dos de estos Jokers ser encarnaciones creadas de los dos que mató el original?

Habrá que esperar al comienzo de esta nueva etapa del héroe de DC para obtener las respuestas a las preguntas planteadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores