Una Wonder Woman malvada llegaría al Universo DC

/

Descubre cómo luce la Wonder Woman malvada en las páginas de Wonder Woman: Evolution

El número 6 de Wonder Woman: Evolution, de la escritora Stephanie Phillips y los dibujantes Mike Hawthorne y Stefano Raffaele, es guiada por una versión de Donna Troy hacia el futuro, donde la humanidad casi se ha derrumbado debido al cambio climático. Donna explica que el sol pronto explotará, algo que ni siquiera Superman pudo detener y que esencialmente llegaron al fin del mundo. No dispuesta a aceptar que así es como terminan las cosas, Diana salva el día volando directamente hacia la estrella y absorbiendo la explosión, una acción heroica que aparentemente la mata.

wonder woman evolution 6

Las últimas páginas del número muestran que Diana no está muerta de forma permanente y que algunos científicos, dirigidos por un misterioso Dr. Hill, están realizando experimentos con ella. Hill insinúa que toda la experiencia de Diana fue solo una simulación que crearon para propósitos desconocidos.

Ahora que el programa experimental ha terminado, Hill está listo para ejecutar otro, aunque lo que sea que conviertan a Diana o la obliguen a hacer podría ser algo mucho más siniestro. «Tal vez un terremoto», les dice a los otros científicos. «¿O qué tal si le hacemos creer que ella mató a Superman?» Si bien la naturaleza del programa aún no se ha determinado, Hill señala que, pase lo que pase, «… pronto tendremos una nueva Wonder Woman».

wonder woman malvada

La sinopsis del pròximo número de Wonder Woman: Evolution implica además que la próxima experiencia de Diana en la simulación podría representar a Wonder Woman como una gran amenaza: «En el juicio por el destino de la humanidad, la Mujer Maravilla ha luchado para probarse a sí misma ante los dioses cósmicos. Pero con el veredicto cerca, ¿Es este juicio todo lo que Diana creía o hay más en juego? Los dioses revelan su verdadera naturaleza, Diana se entera de que la mayor amenaza para la humanidad podría ser… ¿Wonder Woman? La verdad se descubre en este penúltimo número, pero ¿Ya es demasiado tarde?»

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores