jueves, julio 7, 2022

La temporada 4 de True Detective estará protagonizada por Jodie Foster

/

La serie policíaca de HBO, True Detective, llevará a Jodie Foster al ártico a resolver una misteriosa desaparición en su cuarta temporada

He aquí una sorprendente y gran noticia televisiva no relacionada con Star Wars: Según publica Variety, la actriz y directora Jodie Foster ha llegado a un acuerdo para protagonizar y ser productora ejecutiva de la próxima temporada de True Detective.

La serie, que ha contado con la participación de Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Mahershala Ali, Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn en las últimas temporadas, ambientará su cuarta tanda de episodios en la fría Alaska y se llamará True Detective: The Night Country.

  • True Detective temporada 1
  • True detective temporada 2 reparto
  • True Detective temporada 3

Seguirá a las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro, que buscan resolver el caso de los seis hombres que operan en la Estación de Investigación Ártica Tsalal que desaparecen sin dejar rastro, cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska. La pareja tendrá que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y escarbar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

A diferencia de las temporadas anteriores, que tenían a Nic Pizzolatto como principal fuerza creativa, la nueva entrega vendrá de la mano de la escritora y directora Issa López, mientras que Barry Jenkins, de Moonlight y The Underground Railroad, es productor. Aún no se sabe cuándo llegará a HBO Max.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores