jueves, julio 7, 2022

La serie de Venom dará la bienvenida al nuevo simbionte del Universo Marvel

/

El próximo número de Venom ofrece un primer vistazo a un nuevo simbionte y su anfitrión

La nueva portada de Venom #11 de Bryan Hitch (The Ultimates, Fantastic Four) ofrece un primer vistazo al simbionte Sleeper y su nuevo anfitrión. Con armamento químico de alta tecnología, adornado con viales de sustancias que aún no se conocen y con una máscara de gas, esta versión de Sleeper, llamada «Sleeper Agent», marca una nueva etapa para el personaje. Escrito por Ram V (Justice League Dark , Carnage) con ilustraciones de Bryan Hitch, el próximo número promete comenzar una historia de tres partes, la cual tiene por nombre «Venomworld», luego de la conclusión del arco actual de la serie escrito por Al Ewing (Defenders, Immortal Hulk).

venom Sleeper

Sinopsis de Venom #11

«¡La aclamada carrera de los escritores Al Ewing y Ram V y el artista Bryan Hitch en Venom continúa remodelando el mito de los simbiontes en cada número explosivo! Y afortunadamente para los fanáticos de Venom , el trío de creadores superestrellas no tiene planes de reducir la velocidad a medida que la serie en curso ingresa a su tercer arco aterrador este agosto en Venom #11. Comenzando una historia de tres partes llamada «VENOMWORLD», los lectores verán el viaje de Eddie y Dylan Brock dar un giro brusco mientras se enfrentan a las impactantes revelaciones de Venom #10.»

«Dylan todavía está a merced de Bedlam mientras Eddie se abre camino a través del cosmos, descubriendo más sobre los simbiontes que nunca. Y los éxitos siguen llegando cuando el simbionte SLEEPER se une a la refriega con una nueva apariencia mortal…»

¿Quién es Sleeper?

Apareció por primera vez como un simbionte sin nombre en Venom # 165 de 2018 por Mike Costa y Mark Bagley, Sleeper fue el séptimo engendro del simbionte Venom. Con la esperanza de evitar que Sleeper sea corrompido por posibles anfitriones, Eddie Brock y Venom decidieron dejar al simbionte al cuidado de Alchemax.

Sleeper, que frecuentemente ha tomado la forma de un ser corpulento o de un gato, ha jugado un papel importante en diversas historias, incluida su participación en los eventos de Extreme Carnage de 2021. Recientemente, Sleeper se unió a Dylan Brock y Venom en su búsqueda de respuestas sobre la desaparición de Eddie Brock, así como aquellos que los han estado persiguiendo a lo largo del tiempo.

venom Sleeper

Hablando sobre la serie, Hitch comentó: «La historia de Al y Ram (y es una epopeya masiva de formato largo) me ha dado tantos hilos diferentes para jugar, desde el drama personal y la acción urbana hasta todo el espacio y tiempo. Tuve que aprender a dibujar gatos para este libro, no solo simbiontes, y Sleeper se ha convertido en uno de mis favoritos para jugar».

Hitch habló sobre la próxima transformación de Sleeper y dijo: «No lo hemos visto demasiado, pero eso está a punto de cambiar a medida que se toma en serio y mejora su juego. Trae un nuevo elemento y un nuevo jugador al mundo de los simbiontes con Sleeper Agent. Guerra química y biológica. Esta revelación de portada es realmente solo la primera fase de la apariencia del Sleeper Agent. Son simbiontes, después de todo…»

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores