viernes, marzo 29, 2024

Venom y Thor se unen para luchar contra una nueva amenaza

/

Panini

Marvel Comics ha anunciado que el Dios del Trueno y Venom unirán fuerzas en el próximo arco de Thor

Marvel anunció que el Rey de Asgard y el simbionte Venom unirán fuerzas en un próximo arco de Thor. La saga de dos partes inicia con Thor #27 de Donny Cates, Salvador Larroca y Nic Klein. “¡Estamos muy emocionados de que el legendario Salvador Larroca se una a nosotros como artista invitado para esta historia!” dijo el editor Wil Moss sobre el anuncio.

“Donny pensó que había contado todas las historias de Venom que tenía que contar, pero la increíble construcción del mundo que Ram V, Al Ewing y Bryan Hitch han estado haciendo en su brillante serie Venom le dio a Donny una idea para una historia que lleva al mundo de Thor y el mundo de Venom juntos de una manera realmente nueva y emocionante”.

thor venom

La carrera de Venom de Cates y el artista Ryan Stegman empezó en 2018 y duró 35 números. La serie presentó a Knull, una ser que creó a los simbiontes alienígenas con los que Eddie Brock y otros se relacionaron. Además, se conectó con Absolute Carnage de 2019, también escrito por Cates. “Es algo que hemos estado construyendo, y construyendo, y construyendo”, comentó Cates anteriormente sobre la conclusión de su carrera en Venom y de Stegman.

“Ahora estamos aquí. Ryan y yo hablamos mucho sobre eso. Sobre cómo Ryan enviará una nueva página para King in Black, y finalmente es como un dibujo de algo en lo que todos hemos estado pensando, un momento particular o una escena en la que todos hemos estado pensando durante casi cuatro años. Así que es bastante surrealista. Es una locura. Realmente es un testimonio de lo increíble que ha sido la base de fans de Marvel y los fans de Venom en general, que han apoyado el libro tanto. Que esta loca idea de Knull se ha mantenido durante tanto tiempo, que en realidad vamos a hacer esto”.

Cates y Klein iniciaron una nueva carrera de Thor para Marvel Comics. Tras finalizar la saga “God of Hammers”, la compañia anunció previamente que Thor #24, que marca el número 750 de Thor, será una epopeya de 74 páginas que celebra la gran historia que tiene el Dios del Trueno en los cómics. Luego, el Rey Asgardiano se enfrentará a Hulk en el evento “Banner of War” de Marvel .

hulk thor

Thor #27 está a cargo de Cates y Larroca, con arte de portada de Klein. Klein volverá como el artista habitual de la serie de Thor en Thor # 29 tras el evento que une al Dios del Trueno y Venom.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores