viernes, abril 19, 2024

Los 8 videojuegos de Star Wars que se encuentran en desarrollo

/

Hacemos un repaso por todos los videojuegos de Star Wars que se encuentran en desarrollo para las diversas plataformas

Atrás

1. Star Wars en los videojuegos y lo que se viene

videojuegos de Star Wars

Las franquicias de los medios audiovisuales que van generando mucho revuelo entre el público van a provocar que se expandan cada vez más. No solamente el cine va a ser la barrera límite de las franquicias, sino que continuar con series o con videojuegos se está convirtiendo en el proceso habitual. Hemos podido disfrutar de muchas licencias que han triunfado en el cine y han tenido adaptaciones, aunque que dichas adaptaciones hayan tenido una gran acogida no es tan común, ya que no se desempeña el mismo tiempo y mimo.

Para el día de hoy tenemos que hablar de una franquicia del cine que lleva muchos años trayéndonos productos a otros medios. Estamos hablando de Star Wars, franquicia que ha recaudado una cantidad bárbara de dinero a lo largo de los años y que sin duda va a seguir generando debido a todos los productos derivados. Actualmente se encuentra en la cresta de la ola con todas las series que tiene pensadas, además de los futuros proyectos que pueden ir llegando. Todo esto hace pensar que a través de los videojuegos no va a ser de otro modo, ya que tenemos muchos proyectos en mente.

A lo largo de los años, Star Wars ha estado en muchos títulos diferentes de plataformas de toda clase, ya sea para consolas o para PC. De esta forma, hemos visto videojuegos de Star Wars de todo tipo de géneros, pero no siempre han prosperado como se esperaba y ha llevado a que se cancelaran algunos proyectos o que se estrellaran estrepitosamente por la falta de cariño en la comunidad. Con su última incursión fue muy bien y el actual LEGO Star Wars también parece ir de lujo.

Vivimos en un momento donde los videojuegos de Star Wars están cogiendo mucha importancia y de cara al futuro hay bastante en desarrollo. Con el fin de hacer un repaso general, vamos a listar los diferentes videojuegos de Star Wars en desarrollo para que podáis recordarlos todos, además de recordar quiénes están detrás y conocer, más o menos, de lo que tratarán.

videojuegos de Star Wars
Atrás
Comic Stores
FuentePolygon

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte