viernes, marzo 29, 2024

George R. R. Martin por fin da detalles prometedores de Vientos de Invierno, el nuevo libro de Canción de Hielo y Fuego

/

Panini

Vientos de Invierno podría ser el libro más largo de toda la saga de Canción de Hielo y Fuego

Lo del final de Juego de Tronos es una espina que muchos fans todavía no se han podido sacar. Sabemos que el autor de la serie de libros de Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin, de cuyas páginas se plasmó casi toda la serie, no estuvo nada satisfecho con el final de la misma, pues según él apenas le escucharon una vez superados los acontecimientos narrados en los libros.

George R. R. Martin y sus referencias a La Rueda del Tiempo Vientos de Invierno

Hace ya 10 años del último libro de la saga, Danza de Dragones, y por culpa de la serie se frenó Vientos de Invierno, pero con el final de esta hemos tenido algunos nuevos detalles, aunque el que os venimos a presentar hoy es sin duda el que tiene más interés de todos.

Vientos de Invierno va a ser un gran libro. Tal y como va, podría ser más grande que Tormenta de espadas o Danza de dragones, los libros más largos de la serie hasta la fecha. Suelo cortar y recortar una vez que termino, pero primero necesito terminar.

Estas palabras las ha escrito el propio Martin en su blog, y por lo que parece no le faltaría mucho por terminar si ya sabe que será, seguramente su libro más largo. ¿Cuál será el año de publicación de uno de los libros más esperados de fantasía?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores