martes, abril 16, 2024

Las temporadas 6, 7 y 8 de Juego de tronos tomaron un rumbo muy distinto al que George R.R. Martin quería

/

Panini

Los guionistas de Juego de tronos ignoraron las indicaciones de George R.R. Martin

El final de Juego de tronos fue un hito en la historia de las series, tanto si gustó como si no. La serie ha sido una de las más importantes de los últimos años aunque después de la temporada 5 derivó en algunas tramas que a muchos fans no terminaron de convencerles. En una reciente publicación que cubre la historia de HBO descubrimos que el camino que siguieron los guionistas difiere mucho del que tenía planeado el autor de los libros, George R.R. Martin.

Juego de Tronos - temporada 8

El libro en cuestión, Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers, escrito por James Andrew Miller, revela la siguiente conversación con el representante del autor:

George quiere mucho a Dan y a Dave, pero después de la 5a temporada empezó a preocuparse por el camino que estaban tomando porque George conoce la historia. Empezó a decirles que no estaban siguiendo sus directrices. Hasta la 5a temporada siguieron el guion de George, pero después se desviaron.

Aunque sabemos que las 3 últimas temporadas siguen poco las directrices de Martin, sí que tomaron algunas ideas que él sugirió, como que Bran fuera el que se sentaría en el trono de hierro o que Daenerys podría tomar un rol de villana. Eso sí, bajo ningún concepto significa que en los libros todo esto termine igual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores