domingo, agosto 14, 2022

Aquaman vs. Wonder Woman, solo uno quedará en pie en la serie de Flashpoint Beyond

/

Flashpoint Beyond nos muestra una muerte importante que lo cambia todo en el Universo DC

Spoilers-698x90-1

Flashpoint, una línea de tiempo sombría originada por la interferencia de Flash con el pasado, estaba al borde de la ruina cuando Thomas Wayne ayudó a Flash a restablecerlo. Sin embargo, los conflictos deben abordarse y si es posible, acabarlos.

La guerra entre Wonder Woman y Aquaman que funcionó como base de la historia de Flashpoint Beyond se resuelve en Flashpoint Beyond #1 de Geoff Johns, Jeremy Adams, Tim Sheridan, Xermanico, Mikel Janin, Romulo Fajardo Jr, Jordie Bellaire y Rob Leigh.

Wonder Woman contra Aquaman en Flashpoint Beyond

En Flashpoint Beyond nos encontramos con el conflicto entre Atlantis y Themyscira. En esta línea de tiempo, Aquaman y Wonder Woman habían establecido un matrimonio arreglado, que habría unido los reinos antes de un conflicto con el resto del mundo. Aunque Diana había desarrollado sentimientos sinceros por Arthur, su corazón le pertenecía a Mera. Sin embargo, antes de que se pudiera completar la boda, Hipólita murió protegiendo a su hija. Enfadada, Diana llevó a las amazonas al conflicto con la Atlántida, e incluso mató a Mera. Esto provocó que Atlantis le declarara la guerra a ella y al resto de la superficie.

Al volver a su mundo, Thomas Wayne descubre que el conflicto culminó de forma distinta ahora que la línea de tiempo había continuado. Las Amazonas han sido vencidas, con Wonder Woman capturada y preparada para su ejecución. Además, Aquaman tiene pensado centrar su atención en el resto de la superficie. Wayne se enfrenta al monarca pero es derrotado. Por su parte, Wonder Woman, a quien Thomas había liberado, llega a la batalla y mata a Aquaman.

Las amazonas quieren reclamar el resto del mundo de Flashpoint Beyond

Las amazonas, tras vencer a los atlantes, ahora tienen la intención de reclamar el resto del mundo, iniciando por Europa.

flashpoint beyond wonder woman aquaman

Al parecer, el mundo ya no está en peligro de ser arrastrado por las inundaciones, lo que le da a Thomas más tiempo para descubrir la verdad de lo que ha restaurado esta línea de tiempo. El problema también hace referencia al Superman de este mundo, insinuando que una confrontación entre una versión oscura de la trinidad podría presentarse. Habrá que esperar para ver cómo sigue el mundo de esta línea de tiempo con las amazonas al frente.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores