martes, abril 23, 2024

¿Saber más del maestro Yoda quieres? Una nueva serie del personaje llegará a finales de 2022

/

Panini

Gracias a la última Star Wars Celebration hemos podido conocer más novedades y con esta nueva serie vamos a saber más de la historia del maestro Yoda

Yoda - Star Wars - Marvel

Cuando una franquicia es tan grande como para tener una gran cantidad de personajes interesantes a sus espaldas, surgen muchas ideas para poder conocer las historias que no son contadas a través de lo que la franquicia nos deja ver. Esto es así, ya que los aficionados que están muy enamorados de una saga quieren saber más y más acerca de ella, algo que sin duda genera a las franquicias que hay detrás mucho trasfondo para poder explorarlo.

Para el caso de Star Wars, que siempre ha estado en el punto de mira de todos los aficionados con el fin de poder explorar más a sus personajes, parece que las cosas le están yendo muy bien últimamente. Ya hemos podido ver que en el mundo del cómic, con The High Republic, están explorando una gran parte del universo que parecía inexplorada, además de haberse mostrado muchas de las novedades en el reciente Star Wars Celebration 2022. Ahora toca el turno de hablar de una serie algo más antológica y no centrada en este sello.

Junto con todas estas noticias, parece que Marvel tendrá la ocasión de sacar una serie limitada que tendrá como protagonista a un Jedi muy querido por los aficionados. Ya que Obi-Wan Kenobi está teniendo su propia serie en Disney+, que ya podemos disfrutar, parece que el enanito verde que tanto nos gusta de la franquicia tendrá su propia serie de cómics de Star Wars para este año y tratará de rellenar algunos huecos de su increíble y poco conocida historia.

Un cómic sobre la vida de Yoda

Aquí está la cosa, ya que las novedades de los cómics de Star Wars no iban a estar todas centradas en lo que tiene que ver con The High Republic. Básicamente, cada cierto tiempo, buscan ampliar también todas las historias canónicas que fueron comenzadas dentro de los cómics de Marvel, por lo que van anunciando más historias de este estilo que pueden llegar a ubicarse en cualquier momento de toda la continuidad. Para el día de hoy nos centramos en el personaje de Yoda, que parece que desde Marvel quieren explorar elementos importantes de su vida.

Con una nueva serie titulada Star Wars: Yoda, se tratarán de explorar tres historias diferentes del personaje a lo largo de los años. Una de ellas tratará de contarnos lo que pasó justo cuando fue al exilio, otra se centrará en hechos previos a la trilogía de las precuelas, mientras que la tercera tratará de contarnos algunos puntos importantes de las guerras clon. Sin lugar a dudas, a través de 10 números se explorarán momentos importantes en la vida de Yoda, algo que a los más aficionados a la franquicia les encantará.

Yoda - Star Wars - Marvel

Todo comenzará a rodar para el próximo mes de octubre, con una historia que cuenta con los guiones de Cavan Scott y los dibujos de Nico Leon, algo que sin duda llamará la atención de los lectores. Esta primera historia quedará centrada en hechos previos a las precuelas, centrándose en ese momento donde la vida de Yoda coincidió con los momentos de The High Republic. De esta forma, veremos una parte del personaje que podíamos intuir o conocer por encima, siendo algo de lo que su equipo creativo está enormemente satisfecho.

¿Qué otros personajes de Star Wars querríais ver con una serie así?

Nos guste más o nos guste menos, la forma de ir conociendo mejor a un personaje de tales magnitudes y que tiene tantos elementos misteriosos es a través de sus series. Está ocurriendo con la serie de Obi-Wan, ya que muchos llevaban muchísimo tiempo pidiéndola y al final se ha obtenido. Vale que no se trate de una serie de adaptación real, pero otro personaje de la franquicia increíblemente importante, como es Darth Vader, también expandió sus historias por series de cómics y consiguió un increíble recibimiento, además de muchísimo interés por parte de la comunidad.

Llega el turno de esperar a que llegue esta nueva serie del maestro Yoda, la cual promete dejar algunos momentos de lo más interesantes para el personaje que completan la gran leyenda que es, gracias a su particular forma de hablar y lo que ha enseñado en las seis primeras partes de la franquicia. Sin lugar a dudas, muchos de los que habéis crecido con Star Wars seguramente os hagáis con esta historia o busquéis leerla de alguna manera. Dejadnos vuestras opiniones acerca de esto, en nuestro grupo de Telegram, y vuestras opciones para sacar más series centradas en personajes.

Yoda - Star Wars - Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores