sábado, abril 20, 2024

El actor de Ali en El Juego del Calamar habla de las teorías de supervivencia de su personaje

/

Panini

Anupam Tripathi comenta las teorías que hay acerca de si su personaje, Ali, pudo sobrevivir a la primera temporada de El Juego del Calamar

Spoilers Casa De El El Juego del Calamar

En 2021 Netflix estrenó la que sería de forma inesperada la serie más vista en la historia de la plataforma, El Juego del Calamar. La serie del coreano Hwang Dong-hyuk se convirtió en un éxito rotundo por todo el mundo y dejó mucha huella en la cultura popular, abriendo la puerta a Netflix para dar luz verde a muchas más producciones coreanas para la plataforma. Durante los eventos de la serie uno de los personajes secundarios más apreciados, Ali, sufre un terrible destino y ahora el actor que le da vida en la serie habla de las teorías de los fans que indican que su personaje podría haber sobrevivido a la primera temporada de El Juego del Calamar.

El actor de Ali responde a teorías de El Juego del Calamar

En la serie podemos observar como un grupo de 456 personas dadas de lado por la sociedad coreana son invitadas a participar en seis “juegos infantiles” a cambio de poder ganar una gran cantidad de dinero. Cuando se enfrentan al primer juego se percatan del macabro giro que posee la oferta, y es que los perdedores de cada prueba son duramente asesinados, siendo juegos de vida o muerte en los que al final solo uno podrá ganar.

En El Juego del Calamar Ali Abdul es un inmigrante pakistaní que se unió a los juegos y uno de los jugadores con los que el protagonista entabla una gran amistad durante la serie y junto con un viejo amigo de la infancia se unen para conseguir llegar lo más lejos posible. Su destino, sin embargo, no es demasiado positivo ya que termina siendo eliminado en el cuarto juego tras ser traicionado por Cho Sang-woo, el amigo de la infancia del protagonista. Tras la derrota Ali se queda atrás y es aparentemente disparado y asesinado fuera de plano por uno de los guardias.

¿Podría haber sobrevivido Ali a la primera temporada de El Juego del Calamar?

El actor de Ali responde a teorías de El Juego del Calamar

El aprecio de los fans de El Juego del Calamar por el personaje ha hecho que surjan múltiples teorías acerca de que tal vez Ali podría seguir vivo. En una entrevista con Gold Derby Anupam Tripathi, actor que da vida a Ali, responde a dichas teorías indicando que espera que sean ciertas y agradece el apoyo de los fans a su personaje. Tripathi indica que tiene muchas ganas de ver lo que Hwang Dong-hyuk prepara para la segunda temporada aunque no esté en sus planes el regreso de su personaje.

«He oído hablar de ello. La gente ama al personaje, se asocia con él. Y cuando dicen: ‘Ali merecía algo mejor’ y ‘Ali merece justicia’, parece que todavía creen en la humanidad» comenta el actor. «Leo todas las teorías, ya sabes, es divertido. Quieren que vuelva en la segunda temporada pero siempre mantengo, vamos a esperar a lo que sería en la imaginación de los directores y escritores».

El actor de Ali responde a teorías de El Juego del Calamar

Tripathi prefiere mantener que el destino de Ali es el que se ha indicado y no esperar demasiado un regreso del personaje aunque sí que está abierto a una posibilidad de volver para la segunda temporada. El actor se muestra muy contento y satisfecho porque su personaje haya gustado y calado entre los fans y haya sacado tanta bondad, por lo que pase lo que pase siempre habrá un buen final para Anupam Tripathi en lo que a El Juego del Calamar se refiere.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores