jueves, abril 25, 2024

Las historias de Batman y demás héroes DC del universo Dark Knights of Steel se expandirán con nuevo one-shot

/

Panini

Dark Knights of Steel de DC Comics y protagonizada por héroes como Batman, contará con una precuela a cargo de Tom Taylor, Jay Kristoff y CS Pacat

La serie Dark Knights of Steel de DC Comics se expande con una nueva precuela one-shot, Dark Knights of Steel: Tales From the Three Kingdoms.

Dark Knights of Steel: Tales From the Three Kingdoms está a cargo de los escritores Tom Taylor, Jay Kristoff y CS Pacat, el artista Nathan Gooden, y el artista de portada Neil Googe. El one-shot, que se estrena este otoño, se desarrolla en el mundo de Dark Knights of Steel y relata las historias que dieron forma a la tierra y los héroes que viven en ella.

Sinopsis de Dark Knights of Steel: Tales From the Three Kingdoms

“El Reino El ha sido gobernado con integridad y honestidad durante generaciones, por familias desde los Wayne hasta los El. El futuro del reino está en sus tres herederos y los desafíos que enfrentarán… pero ¿Qué los preparó realmente para su tumultuoso futuro? ¿Qué historias definieron a Bruce, Zala y Kal-El? ¡Aprende estas historias y más de los escritores de éxito internacional Tom Taylor, Jay Kristoff y CS Pacat!”

  • Batman, Dark Knights of Steel, DC Comics, Noticia Cómics
  • Batman, Dark Knights of Steel, DC Comics, Noticia Cómics
  • Batman, Dark Knights of Steel, DC Comics, Noticia Cómics
  • Batman, Dark Knights of Steel, DC Comics, Noticia Cómics

Dark Knights of Steel fue lanzado en noviembre de 2021 de la mano de Taylor y la artista Yasmine Putri. Adoptando un enfoque de Juego de Tronos para el Universo DC, la serie de doce números se establece en un mundo medieval dividido en reinos separados. La historia sigue a Batman como personaje central en este mundo medieval, sin embargo, esta también está protagonizada por Superman, Wonder Woman y otros héroes DC.

Tales From the Three Kingdoms presenta una portada variante de Dan Mora, Ejikure y Jay Anacleto.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores