viernes, agosto 19, 2022

El Green Lantern más terrorífico debuta en Dark Knights of Steel

/

DC ha elegido al último personaje que podríamos imaginar para ser el portador del anillo de Green Lantern

Dark Knights of Steel constituye una interesante reelaboración del Universo DC, reinventando varias figuras del universo de los superhéroes. En algunas ocasiones, esto significa dotar a varios personajes de nuevos poderes e identidades, incluyendo a un conocido villano, que acaba siendo una fusión de múltiples antagonistas. Si además dicho villano consigue un anillo de Green Lantern, como en este caso, se puede convertir en algo terrible.

Lo que podéis leer a continuación contiene spoilers de la miniserie Dark Knights of Steel que actualmente publica DC Comics. Avisados estáis.

Superman - Dark Knights of Steel
Spoilers

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía que combina los superhéroes con Juego de Tronos. Héroes y villanos gobiernan diferentes casas mientras se desarrolla una profecía sobre la llegada de Jor-El, Lara-El y Kal-El.

En el cómic, Batman es el hijo bastardo de la reina Martha y protege a la familia El contra las amenazas mágicas más peligrosas del reino. Mientras tanto, Kal-El es el heredero del trono. Sin embargo, en un gran giro, se revela que Bruce Wayne es el hijo de Martha Wayne y Jor-El, y que su romance significa que el héroe tiene derecho al trono. Sin embargo, las huestes del Hombre Verde mataron a Jor-El tras la revelación, y en un nuevo número de la serie limitada, el villano se revela finalmente.

Green Lantern Joker Dark Knights of Steel

La versión del Joker que aparece en el mundo de Dark Knights of Steel es una brutal combinación del mismo y de otros dos villanos: Lex Luthor y Siniestro. Esta variante del «Joker cruel» se convierte en uno de los Príncipes Payasos del Multiverso DC más peligrosos.

En el cómic se revela que Alexander Luthor era consejero del rey y la reina Wayne, hasta que una discusión con el monarca hizo que fuese desterrado y desposeído de su título y riquezas. Pero tras descubrir una misteriosa fuente de energía verde que más tarde se identificó como uno de los anillos de los Green Lantern, Luthor pasó años dominando su nuevo poder antes de volver a atacar a los Wayne.

Más tarde se encontraría con una roca verde gigante (kriptonita) en su exilio, convirtiéndolo en un híbrido retorcido de Linterna Verde y Joker. Este villano es responsable de numerosas muertes en la vida de Kal-El y Bruce. Lex Luthor trató de vengarse de los Waynes y los El con sus nuevos poderes, matando a Martha y Thomas con una abrasadora explosión verde. El Hombre Verde también dio a Oliver Queen una flecha de kriptonita para asesinar a Jor-El.

Fuente: ScreenRant.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores