viernes, marzo 29, 2024

Cal Kestis, de Star Wars Jedi: Fallen Order, sería el protagonista de una nueva serie de acción real

/

Panini

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá una secuela que se llamará Jedi: Survivor y sucederá 5 años después

Hay muchos movimientos alrededor de la época de Jedi: Fallen Order últimamente en Star Wars. El videojuego protagonizado por el padawan Cal Kestis fue un éxito cuando salió y muchos de los fans pedían más. Eso se cumplió hace poco cuando se confirmó que habría una segunda parte llamada Jedi: Survivor, situada 5 años después de la primera parte, justamente el mismo año en el que sucede la serie de Obi-Wan Kenobi.

Sabemos que no ha habido ningún cameo, aunque puede que lo veamos al revés. ¿Se pasará el veterano Jedi por el videojuego? No acaba aquí la cosa, pues hay un rumor que está cogiendo bastante fuerza (broma no intencionada) que afirma que Cameron Monaghan, el actor que da vida a Cal Kestis, será el protagonista de una nueva serie.

star wars jedi fallen order 2

Según el insider Kristian Harloff, Lucasfilms estaría preparando una serie sobre Cal Kestis, con Monaghan ya contratado para repetir el papel. El YouTuber añadió que, aunque no se han fijado fechas de producción para el spinoff de acción real de Fallen Order, se espera que el tema se mueva pronto. De ser así imaginamos que ese periodo de 5 años entre los dos videojuegos sería ideal para situar la serie, así que si queréis poneros al día, pasaos Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars Jedi Fallen Order
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores