jueves, marzo 28, 2024

Un supuesto grupo cristiano de Facebook trolea las campañas contra Ms. Marvel

/

Panini

El grupo Christians against Ms. Marvel de la popular red social ataca con mucha guasa la nueva serie del UCM

Ms. Marvel acaba de estrenarse, y ya ha cosechado grandes valoraciones por parte de los fans y de la crítica. Sin embargo, por muy buena que sea una serie, siempre habrá personas que no estarán precisamente contentas con ella simplemente porque no coincide con sus opiniones. En este sentido, un grupo de Facebook llamado Christians against Ms. Marvel (Cristianos contra Ms. Marvel) ha llegado para poner en evidencia lo ridículo de sus argumentos.

El grupo fue creado por una página llamada Wade Wilson, el nombre del personaje de Ryan Reynolds en Deadpool. Inmediatamente queda claro que el creador del grupo es un troll. La foto de portada de su perfil es incluso una conocida broma de trolls de Internet, diseñada para confundir y enfurecer a las personas que se toman demasiado en serio las cosas que leen en Internet.

  • Curiosidades Series, Ms. Marvel
  • Curiosidades Series, Ms. Marvel
  • Curiosidades Series, Ms. Marvel

Denuncias de un grupo religioso contra Ms. Marvel

En sus publicaciones se afirma que “¡¡¡Ms. Marvel podría ser la mayor bofetada en la cara para los cristianos conservadores hasta la fecha!!! Disney ha decidido que la cara de esta franquicia no debe ser Carol Danvers, sino que debe ser una musulmana gay. No habrá más personajes cristianos heterosexuales de Marvel. Esos días se han acabado. Por favor, únase a nosotros mientras hacemos saber a Disney que no SEREMOS CANCELADOS!!!”.

La denuncia del satírico grupo de odio ha provocado una reacción masiva en Internet, y muchos criticaron, sin pillar la broma, la retórica homofóbica e islamofóbica que se vertía. Muchos tomaron Twitter para citar que el personaje de Kamala Khan no era de hecho gay como el grupo había afirmado y no es una nueva creación destinada a reemplazar a Carol Danvers. Otros señalaron la ironía de sus suposiciones sobre la sexualidad y el origen religioso de Carol Danvers.

El grupo lleva años burlándose de las propiedades de Disney y de los que las “adoran”, y también se burla de la gente que quiere cancelar las películas y las series de Disney.

Por ejemplo, hay un comentario que claramente se convierte en una broma: “Estoy en contra de Ms. Marvel ya que ‘Ms.’ implica que se ha divorciado. ¿Por qué no llamarla Miss Marvel? Porque esta chica… claramente se casó a una edad temprana y se divorció de su marido, lo que es inmoral, y ahora Marvel está impulsando a las mujeres fuertes e independientes cuando deberíamos impulsar el matrimonio“.

Como los chistes de Internet son escritos y no expresados de forma verbal, a veces puede ser difícil discernir el humor de la opinión real. Pero, independientemente de lo que crean los miembros del grupo, parece que la mayoría de ellos no quiere cancelar legítimamente a Ms. Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores