domingo, septiembre 25, 2022

¿Ms. Marvel y Batgirl tienen algo en común? Sus directores comparan los orígenes de ambas superheroínas

/

Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de Ms. Marvel y Batgirl, han hablado de las historias de origen de las superheroínas

Esta semana se ha estrenado en Disney Plus su nueva serie Ms. Marvel, que adapta las aventuras de Kamala Khan de las viñetas de Marvel a la gran pantalla. El primer episodio está dirigido por Bilall Fallal y Adil El Arbi que además dirigen también su episodio final y son productores ejecutivos de la serie. Sin embargo los directores también dirigen la nueva película de Batgirl y en una entrevista con Variety han aprovechado para mostrar similitudes entre ambos personajes.

¿Qué une a Ms. Marvel y Batgirl?

«Para ambas es una historia de origen, tienen que crecer y encontrar la manera de ser lo que tienen que ser: una superheroína» comenta Fallah. «Por otro lado, son totalmente distintas. Ms. Marvel es una adolescente, súper colorida y joven y luego tienes a Batgirl en Gotham City con Batman, que es mucho más oscuro. Sus viajes son similares en el sentido en que tienen que aprender a convertirse en superheroínas, asumir responsabilidades y crecer. Serían las mejores amigas, sin duda».

  • directores comparan a ms marvel y batgirl 2
  • directores comparan a ms marvel y batgirl 4 1
  • directores comparan a ms marvel y batgirl 3

Mientras que Ms. Marvel nos presenta a una joven paquistaní y gran fan de los Vengadores que lucha por encontrar su lugar en el mundo, Batgirl sigue la historia de Barbara Gordon cuando se convierte en la nueva protectora de Gotham. Aunque ambas parecen muy dispares, los directores creen que ambas son divertidas, geniales, entrañables y encantadoras y serían grandes amigas sin problemas si pudiesen conocerse.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores