viernes, abril 19, 2024

El episodio 1 de Ms Marvel esconde un código QR con un cómic, te mostramos dónde está y qué cómic protagonizado por Kamala Khan es

/

Panini

La serie de Ms Marvel sigue con la tradición iniciada por la serie Caballero Luna de esconder códigos QR en una de sus escenas

La serie Ms Marvel se estrenó hace un día en la plataforma Disney+. Siguiendo el camino que había marcado el Caballero Luna en su serie ofreciendo cómics digitales gratuitos, la serie protagonizada por Ivan Mellani en el papel de Kamala Khan no iba a ser diferente.

¿Dónde encontrar el código QR del primer episodio de Ms. Marvel?

Hacia el minuto 10 del primer episodio se puede vislumbrar un código QR que, si se escanea, te dará acceso al cómic gratuito. El cómic en cuestión es nada menos que el Ms Marvel (2014) #1. Aunque hay ciertas diferencias entre la heroína adolescente del UCM y la de los cómics, la esencia del personaje se mantiene prácticamente igual.

  • Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Ms Marvel
  • Ms. Marvel

Ms Marvel (2014) #1

En el primer número del cómic se nos presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana de origen pakistaní que vive en Nueva Jersey. Kamala es una auténtica friki, juega a videojuegos y escribe fan-fiction. Pero lo que le apasiona son los superhéroes, sobre todo la Capitana Marvel. Kamala siente que no encaja del todo en el instituto e incluso en casa, pero su vida se pondrá patas arriba cuando decide escaparse de casa a una fiesta del instituto. En la fiesta se verá afectada por la nube terrígena la cual le dará los poderes de poder alterar de tamaño todo su cuerpo o partes de él mismo. A partir de ese momento empiezan sus aventuras como superheroína.

Para conocer las primeras aventuras de Kamala Khan en los cómics está disponible el tomo Marvel Must-Have. Ms. Marvel: Fuera de lo normal publicado por Panini Cómics , con un formato de tapa dura sin sobrecubiertas, con 128 páginas, un tamaño de 17×26 cm y por 12,99 €.

Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Ms Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores