sábado, abril 20, 2024

¿Qué es RRR? Descubre por qué esta película de acción de Bollywood está causando tanto furor

/

Panini

La película de acción de Bollywood RRR está generando muchas reacciones positivas en redes sociales, os invitamos a descubrirla

Estamos muy acostumbrados ver superproducciones de Hollywood con películas llenas de acción, suspense, comedia y géneros muy variados, sin embargo en esta zona del mundo se pasa por alto en muchas ocasiones otro gigante del mundo del cine. Hablamos de Bollywood, la inmensa industria del cine indio y que se caracteriza por un estilo muy propio y especial, llenas de drama y acción exageradas y en muchas ocasiones grandes números musicales. Precisamente esto es lo que ofrece la nueva superproducción del cine indio RRR, una película llena de acción desenfrenada, drama a raudales y mucha diversión, con números musicales y coreografías frenéticas.

¿Qué es RRR y qué puede ofrecer?

Rise Roar Revolt (Levántate Ruge y Rebélate) es el filme indio de acción histórica más caro de la historia de Bollywood que se desarrolla durante la ocupación británica en 1920 y cuyos protagonistas son dos hombres con misiones distintas pero un mismo propósito, acabar con sus opresores británicos. Bheem es el protector de una tribu que busca rescatar a una niña de su aldea en Delhi y Raju es un indio revolucionario encubierto que busca la recompensa de capturar a Bheem.

conoce RRR

Una escena de acción heroica y trepidante como pocas se han visto provoca que ambos se hagan amigos inseparables, aunque Raju no sabe que su amigo es el hombre al que tanto busca y Bheem desconoce de lo que Raju es capaz por atraparlo. La presentación de cada personaje en RRR se caracteriza por ser escenas de acción frenética al alcance de pocas producciones mundiales y cuyo único propósito es sentar las bases de lo que descubriremos a lo largo de la película.

El director de la película, S. S. Rajamouli, es conocido por películas llenas de épica como en su saga Baahubali, aunque todos coinciden en que con RRR se ha superado con creces dejando una obra con un ritmo frenético y sin ningún descanso para asimilar todo lo que ocurre, incluyendo grandes número musicales que le han servido para ganarse más público extranjero. El youtuber y streamer Joseju habló de la película en varias ocasiones en sus redes sociales y en un video de su canal nos cuenta más acerca del filme indio, centrándose final mente en el número musical que ha llevado a muchos a descubrir la película: “Naacho Naacho”

¿Dónde se puede ver RRR?

Actualmente la película de Bollywood se encuentra disponible en Netflix en una gran cantidad de países, aunque en España aún tocará esperar para ver si se añade al catálogo de la plataforma. RRR demuestra de lo que es capaz el cine indio y puede suponer una puerta de entrada para mucha gente al alocado mundo de Bollywood. ¿Te animas a disfrutar de la experiencia RRR?

  • acción, Bollywood, Cine indio, Drama, RRR, S. S. Rajamouli
  • acción, Bollywood, Cine indio, Drama, RRR, S. S. Rajamouli
  • acción, Bollywood, Cine indio, Drama, RRR, S. S. Rajamouli
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores