martes, abril 23, 2024

¡Doctor Strange 2 se estrena en Disney+ ya mismo!

/

Panini

¿Quieres volver a ver Doctor Strange 2? No tendrás que esperar mucho

La película número 28 del UCM, Doctor Strange en el Multiverso de la locura, ha cosechado buenas críticas y recaudación, convirtiéndose en otro éxito para Marvel. Es cierto que es una película que ya empezó con un gran impulso gracias al, también, éxito de Spider-Man: No Way Home, pero ha conseguido cautivar a los espectadores por méritos propios. ¿Queréis volver a verla? Pues podéis estar contestos, porque mañana mismo, 22 de junio, se estrena en Disney+.

charlize-theron-en-doctor-strange-2-02

Doctor Strange 2 ha conseguido recaudar casi mil millones de dólares, 943.155.698, en todo el mundo desde su estreno el 6 de mayo, aunque es posible que siga aumentando el contador, aunque en forma de suscripciones a la plataforma de streaming de Disney.

El Doctor Extraño forma equipo con una misteriosa adolescente de sus sueños que puede viajar a través de los multiversos para luchar contra múltiples amenazas, incluyendo versiones de sí mismo en otros universos que amenazan con acabar con millones de personas en todo el multiverso. Buscan la ayuda de Wanda la Bruja Escarlata, Wong y otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores