sábado, abril 20, 2024

Revelan las divertidísimas tomas falsas de Doctor Strange 2 para celebrar su llegada a Disney+ este 22 de junio

/

Panini

Aunque Doctor Strange 2 sea la primera película de terror del UCM, eso no evita el divertido ambiente presente detrás de cámaras

Doctor Strange 2 puede que sea la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso no impide que la cinta de Marvel Studios guarde algunos momentos divertidos. Doctor Strange 2 se estrenará en la plataforma de Disney+ este 22 de junio y llegará el 26 de julio en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, y Marvel Studios, para celebrarlo, ha lanzado tomas descartadas que revelan la locura en el set: líneas torpes, risas y mucho baile.

Todas las tomas están entre los extras sobre los próximos formatos de estreno en casa de la película, que incluye escenas eliminadas y comentarios de audio del director Sam Raimi y el escritor Michael Waldron.

Tomas falsas de Doctor Strange 2

La película ha sido un éxito de taquilla, con una recaudación de $ 942 millones en todo el mundo. Ahora habrá que ver si tiene la misma popularidad en Disney+.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores