martes, septiembre 27, 2022

Ms. Marvel es la serie de Marvel Studios con menos audiencia en Disney+

/

A pesar de haber sorprendido a la crítica, Ms. Marvel ha tenido problemas para atraer a los espectadores en sus primeros días de estreno

Ms. Marvel es una miniserie de televisión estadounidense estrenada hace poco con la recién llegada Iman Vellani como protagonista. Es la séptima serie de televisión del UCM basada en los cómics de Marvel y emitida en Disney+. La historia gira en torno a Kamala Khan, una adolescente paquistaní-estadounidense de 16 años que es una fan incondicional de los Vengadores (y de Carol Danvers en especial) y que lucha por encajar, hasta que adquiere sus propios poderes sobrehumanos.

La serie debutó como la producción de televisión mejor valorada de Marvel Studios hasta la fecha. A pesar de ello, parece que no ha logrado conectar con los espectadores de la misma manera que lo hizo con los críticos en lo que respecta al tiempo de visionado, ya que hasta el momento es la serie de Marvel menos vista que ha llegado a la plataforma. Con el regreso de Kamala en The Marvels el año que viene, cabe preguntarse por qué el debut de la joven no ha despegado.

  • Ms. Marvel - versiones de Kamala Khan
  • Ms. Marvel destacada antifaz
  • Ms. Marvel 01

Samba TV ha informado de que la Ms. Marvel de Iman Vellani no ha tenido un buen rendimiento en cuanto al número de espectadores que la han visto en Estados Unidos. En su informe, el servicio reveló que apenas 775.000 hogares estadounidenses vieron el episodio de estreno en los primeros cinco días de su emisión en Disney+.

Esto hace que, hasta la fecha, la nueva historia de origen se convierta en el estreno del UCM de una serie de imagen real con peor rendimiento en la plataforma. La única serie potencialmente por detrás de ella es ¿Qué pasaría si…?, aunque de ese proyecto de animación solo se tienen datos de estreno para su primer día.

Pero no todo es malo. Según Samba, los espectadores de entre 20 y 24 años han visto la serie a un ritmo mayor que cualquier otra serie del UCM en Disney+, lo que sugiere que el público objetivo de la serie parece estar sintonizando tanto como Disney esperaba. Samba también señala que Ms. Marvel atrajo a un público más diverso, con hogares afroamericanos, hispanos y asiáticos que sintonizaron la serie en mayor proporción.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores