jueves, abril 18, 2024

Ms. Marvel es la serie Marvel más valorada de Disney+ actualmente, descubre la valoración en Rotten Tomatoes de las series del UCM

/

Panini

Marvel Studios ha confirmado el buen arranque de la serie de Ms. Marvel con un Tweet que la pone por encima de toda las serie del UCM

Como es bien sabido las producciones de Marvel Studios gozan de una gran popularidad hoy en día, tanto las películas como con las series. Hace menos de una semana que se estrenó el primer capítulo de Ms. Marvel, y parece que ha tenido una buena acogida ante el público y ante la prensa especializada.

Según la cuenta oficial de Twitter del estudio, Ms. Marvel es actualmente la serie Marvel con mejores reseñas de la historia. Sin ningún otro tipo de dato más, parece que la serie protagonizada por Ivan Vellani ha superado a otras series Marvel como Wandavision y Loki.

Puntuación de Ms. Marvel en Rotten Tomatoes y otras series de Marvel

Según la página web de reseñas de películas y series Rotten Tomatoes, Ms. Marvel tiene una aceptación del 97% entre la gente, superando con cierto margen la puntuación de otras series originales de Marvel como Wandavision, que tiene un 91% de aprobación, The Falcon and the Winter Soldier con un 83%, Loki con un 92%, What If…? con un 95%, Hawkeye con un 92%, y Moon Knight, con un 86% de aceptación.

Habrá que ver si la serie sobre la nueva heroína adolescente del UCM es capaz de seguir siendo la más valorada al acabar su sexto y último capítulo.

  • datos-de-ms.-marvel-que-debes-saber-antes-del-estreno
  • ms.-marvel-poder
  • ms. marvel traje detalles
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores