viernes, marzo 29, 2024

Llegan las primeras reacciones y críticas a la serie de Ms. Marvel

/

Panini

La prensa especializada norteamericana ya ha visto los dos primeros episodios de Ms. Marvel y os traemos sus primeras críticas

Estamos a horas de que llegue a Disney+ la serie de Ms. Marvel. La última historia de origen de un superhéroe de Marvel se centra en Kamala Khan (la debutante Iman Vellani), una musulmana americanopaquistaní de 16 años -y superfan de la Capitana Marvel– que crece en Nueva Jersey. Muchas páginas especializadas estadounidenses ya han podido ver dos capítulos de la serie y han publicado sus primeras reacciones.

Los críticos ya han valorado los primeros episodios de la serie protagonizada por la heroína Marvel Kamala Khan. Os dejamos las primeras reacciones y criticas a la serie Ms. Marvel de Disney Plus

Para Inverse, “el entusiasmo contagioso de una heroína radiante pero torpe hace de Ms. Marvel una fuente inagotable de disfrute televisivo. Es deliciosa, vibrante, a veces emocionalmente pesada, y a menudo felizmente divertida, con una sabrosa mezcla de aventuras de madurez y las complejidades de la vida de los inmigrantes de segunda generación en América”.

TechRadar dice que “Ms Marvel no es la mejor serie de televisión del UCM que ha habido, pero se mantiene a la altura de sus hermanos de Disney+. Liderada por una actuación poderosa de la recién llegada Iman Vellani, la última serie de Marvel Studios está llena de humor, corazón y drama de instituto, que no rehúye abordar temas difíciles cuando es necesario“.

  • Ms. Marvel, Noticia Series
  • Ms. Marvel, Noticia Series
  • Ms. Marvel

Variety destaca el innovador aspecto visual de la serie, ya que “De hecho, el punto de comparación de Marvel más cercano para Ms. Marvel tiene que ser Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación de 2018 sobre el reflexivo adolescente Miles Morales que se convierte en un improbable nuevo Spider-Man en Brooklyn. Al igual que Un nuevo universo encontró inspiración y alegría en los colores brillantes y las imágenes de los cómics, también lo hace Ms. Marvel en sus momentos más atractivos”.

ScreenRant habla de todo el reparto, no sólo del protagonista, como uno de los puntos fuertes de la serie. “La actuación de Vellani es la base de la serie. La joven actriz capta las agallas, la torpeza y el entusiasmo de su homóloga en los cómics sin perder el ritmo. En pocas palabras, Vellani está sensacional como Kamala. El reparto también es estupendo y memorable en sus papeles, aunque algunos, como la amiga de Kamala, Nakia Bahadir (Yasmeen Fletcher), tienen menos protagonismo. Esperemos que sea algo que se rectifique en futuros episodios”.

Y añaden: “En general, los dos primeros episodios de Ms. Marvel son una delicia. La serie es una de las más sólidas de las ofertas de Disney+ de Marvel hasta ahora. No se toma demasiado en serio a sí misma, y sigue siendo desenfadada, atractiva y divertida en todo momento”.

Finalmente, aunque podríamos continuar con más alabanzas para Ms. Marvel, la web SlashFilm opina que “es una inyección de alegría de color caramelo, una fantástica comedia de madurez que resulta ser una serie de superhéroes. Por muy imaginativos que sean los efectos visuales de Ms. Marvel, el gran atractivo de la serie no está en las florituras estilísticas ni en la alegre sinceridad con la que la serie trata su historia de origen de superhéroes, sino en su deliciosa historia de madurez“.


Si quieres saber más sobre la serie de Ms. Marvel haz clic en los siguientes titulares

Ms. Marvel, Noticia Series

¿Cuándo sucede la serie de Ms. Marvel en la línea temporal del UCM? Una productora de Ms. Marvel ha revelado el momento aproximado dentro del UCM donde colocar la serie de Disney+.

Descubre por qué el traje de Ms. Marvel en la serie es mejor que del UCM. man Vellani habla de cómo adaptaron el traje de Ms. Marvel en la próxima serie de Marvel y los problemas que afrontaron.

La cocreadora de Ms. Marvel dice que el cambio de poderes enlaza con algo más grande. Sana Amanat asegura que el cambio de poderes el UCM es perfecto porque hay historias más grandes que contar con Ms. Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores