domingo, septiembre 25, 2022

Un fan de Superman cuenta la historia que Jon Kent merece

/

El cómic creado por un fan cuenta la historia de cómo el nuevo Superman se debería de sentir tras los sucesos y cambios por los que ha pasado recientemente

Jonathan Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, actualmente es el nuevo Superman del Universo DC tras sustituir a su padre. El nuevo protector de la tierra ha estado muy ocupado demostrando ser digno de llevar el nombre de Superman, pero según un usuario de Twitter la nueva vida de Jonathan Kent no ha estado enfocada correctamente en los cómics.

¿Cómo llegó a ser prisionero de Ultraman Jon Kent?

Jon Kent fue introducido en el año 2015 durante el evento Convergence como un niño de 10 años. Durante un tiempo se desempeñó como el nuevo Superboy corriendo aventuras con Robin.

Cuatro años después de su debut regresó a la tierra como un joven adulto. Esto suceso se debe a que su abuelo, Jor-El, se lo llevó a conocer el universo, y durante el viaje acabó en Tierra-3 prisionero durante años a manos de Ultraman, la versión maligna de su padre. Tras escapar, llegó a su universo muchísimo mayor de lo que sus padres le recordaban debido a que para ellos solo habían pasado unas pocas semanas. 2 años después de este suceso, se convierte en Superman después de que su padre se fuera a liberar Mundo Guerra.

La historia no contada por DC sobre el nuevo Superman

Según un usuario de Twitter, @solointhewinter, el nuevo Superman se ha estado moviendo de una aventura a otra sin detenerse realmente a procesar todos los eventos traumáticos que le han ocurrido. Por lo que este usuario de Twitter ha creado un cómic donde Jon Kent hace una pausa en su trabajo como Superman y analiza los eventos traumáticos que le han sucedido.

Jon Kent estuvo prisionero durante años lejos de su hogar, cautivo por un hombre malvado con un rostro idéntico al de su padre, y cuando consigue escapar, se da cuenta de que el tiempo se había detenido y él ha sido el único que ha envejecido. Para este usuario de Twitter estos sucesos deberían de verse reflejados en la vida de Jon Kent, debido a que son eventos traumáticos bastante grandes. 

El cómic nos cuenta como Jon siente que ya no pertenece a su mundo debido a que la gente no es capaz de acostumbrarse a su repentino cambio de edad. Incapaz de lidiar con el estrés, decide viajar en el tiempo para intentar salvar a su yo del pasado de las manos de Ultraman. Esto último solo le sirve para darse cuenta de lo hastiado que está actualmente al compararse con su versión más joven.

  • Superman - Jonathan Kent - DC Comics
  • Supersons
  • Superman - Jonathan Kent - DC Comics
  • Superman - Jonathan Kent - DC Comics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores