jueves, marzo 28, 2024

El espectacular primer tráiler de The Sandman revela la fecha de estreno

/

Panini

La esperadísima serie de The Sandman en Netflix ya tiene fecha de estreno y está más cerca de lo que crees

Como parte del evento Geeked Week, Netflix ha revelado la fecha de estreno de la esperada adaptación de acción real de The Sandman de Neil Gaiman, para muchos de nosotros uno de los mejores cómics jamás escritos. La versión de Netflix del clásico de Gaiman tiene una pinta fabulosa, y el primer tráiler revela que la historia se ceñirá mucho a los cómics originales. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho más para ver The Sandman, ya que la serie llega a Netflix este agosto.

En el tráiler, que se puede ver más abajo, se muestra por primera vez a Tom Sturridge como Sueño y su reino. Con la ayuda de su bibliotecaria Lucienne (Vivienne Acheampong), ve que su reino se está desmoronando poco a poco al haber estado ausente tanto tiempo. Además, El Corintio (Boyd Holbrook), una pesadilla y antagonista, ha escapado del reino y ahora está cazando nuevas presas. Ahora, Sueño debe devolver el orden a su reino, lo que incluye capturar a El Corintio.

  • Noticia Series, The Sandman
  • Noticia Series, The Sandman
  • The Sandman

El proyecto de adaptar The Sandman a la pantalla ha estado en desarrollo desde 2013, cuando David S. Goyer propuso una adaptación cinematográfica a Warner Bros. La película iba a ser protagonizada por Joseph Gordon-Levitt en el papel de Morfeo, que abandonó el proyecto en 2016 debido a diferencias creativas. Tras años de desarrollo, Warner Bros. trasladó el proyecto a la televisión y firmó un acuerdo con Netflix para que produjera una serie en 2019.

The Sandman, basada en la popular serie de cómics de Neil Gaiman, es una serie de 10 episodios descrita como una “rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”. La primera temporada de la serie se estrenará íntegramente el 5 de agosto.

A tenor de todas las imágenes y el metraje que ya ha salido a la luz para The Sandman, esta no solo será una de las mayores series de fantasía de Netflix, sino una de las más ambiciosas adaptaciones de cómics. Aunque el Morfeo de Tom Sturridge será un protagonista fundamental, The Sandman cuenta con un enorme reparto que lleva las creaciones de Gaiman de las viñetas a la pantalla.

The Sandman también está protagonizada por Jenna Coleman como Johanna Constantine, Kirby Baptiste-Howell como Muerte, Vivienne Acheampong como Lucienne, Mason Alexander Park como Deseo, Donna Preston como Desesperación y Boyd Holbrook como El Corintio. Gwendoline Christie, de Juego de Tronos, también interpretará a Lucifer Morningstar, cuya iteración está más en línea con la creación de Gaiman en comparación con el Lucifer de Tom Ellis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores