jueves, marzo 28, 2024

Kevin Feige sugiere “muchas otras encarnaciones de Thor” que aún no hemos visto

/

Panini

El presidente de Marvel Studios insinúa que veremos otros Thor que podrían no ser los de Chris Hemsworth o Natalie Portman

Thor (Chris Hemsworth) se ha convertido en un elemento básico del Universo Cinematográfico Marvel desde que llegó en su primera película en solitario en 2011. Desde entonces, ha hecho algunas cosas notables, ha soportado algunas torturas y ha evolucionado ante los ojos de los espectadores. Sin embargo, a pesar de que el UCM lo ha mostrado durante mucho tiempo como el único dios del trueno, esa noción está a punto de cambiar a lo grande. En su cuarta película, Thor: Love and Thunder, Jane Foster (Natalie Portman) compartirá con él el título y el protagonismo en medio de la lucha contra el mal.

Durante la conferencia de prensa virtual de esta cuarta entrega, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, abordó el futuro del personaje más allá de la próxima película. Cuando se le preguntó qué prevé para Thor después de su batalla con Gorr en Love and Thunder, Feige señaló que Marvel Comics podría tener la clave para trazar el mapa de lo que sigue para el asgardiano.

  • Natalie Portman y Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor
  • Beta Ray Bill Keanu Reeves

Hay unas cosas llamadas cómics que tienen muchas historias. Y de ahí vienen todas las nuestras. Y si la pregunta es: ¿Habéis contado todas las grandes historias de Thor de los cómics y las películas? La respuesta es no. Aún quedan muchísimas“.

“Siempre he dicho que nuestro interés en hacer historias adicionales tiene que ver en cierto modo con la continuación del personaje. Se trata casi por completo de continuar la experiencia con el actor. Pienso en todo nuestro reparto, no como sus personajes individuales, sino como los actores de Marvel, que dentro de ese personaje pueden crecer y evolucionar y cambiar. Y si nos guiamos por los cómics, hay muchas otras encarnaciones de Thor que aún no hemos visto“.

Es posible que el tan esperado debut en acción real de Bill Rayos Beta se produzca después de Love and Thunder. El personaje, que se presentó por primera vez durante Thor: Ragnarok como un guiño a los lectores de cómics, ha estado durante mucho tiempo en el radar de los fans y en las fábricas de rumores de Marvel. El estatus de favorito de los fans del alienígena korbonita con cabeza de caballo podría llevar eventualmente a una aparición en el UCM.

Mientras tanto, hay otras variantes de Thor en Marvel Comics que podrían ser consideradas en el futuro de la franquicia. Desde el Viejo Rey Thor hasta un Thor que es un heraldo de Galactus – las posibilidades son infinitas para el Vengador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores