martes, abril 16, 2024

¿Quién es La Mancha en Marvel, el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse?

/

Miles Morales se enfrentará a La Mancha (The Spot) en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo que se estrena en 2023

2. Orígenes del personaje Marvel La Mancha

Como científico al servicio de Kingpin, al Dr. Jonathan Ohnn se le asignó la tarea de reproducir los niveles de radiación del superhéroe Capa para encontrar una forma de imitar artificialmente sus poderes. Trabajando hasta tarde una noche, logró crear un portal circular negro y consistente. Sin embargo, al hacerlo, el consumo de energía de la ciudad fue tan grande que se produjo un apagón que hizo que el portal brillara y se desestabilizara. Temeroso de perder una oportunidad única en la vida, Ohnn entró en él. El trauma de la transición le hizo perder el conocimiento.

Se despertó flotando ingrávidamente en una dimensión que al principio supuso que era la dimensión oscura de Capa. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la escasez de energía hizo que el portal lo enviara a una dimensión diferente, un lugar mitad oscuridad y mitad luz. Un número aparentemente infinito de portales le rodeaba en este lugar. Con movimientos de natación, logró encontrar el portal original que lo llevó allí y se deslizó a través de él.

Cuando Ohnn emergió de nuevo en su laboratorio, su cuerpo había sufrido una transformación radical. Los portales de la otra dimensión se habían adherido a su piel, cubriéndolo de manchas negras de la cabeza a los pies. Al darse cuenta de que las manchas eran deformaciones espaciales portátiles, empezó a pensar que podría utilizarlas para derrotar a cualquiera en la batalla. Cuando Spider-Man y la Gata Negra llegaron para enfrentarse a Kingpin, éste apareció ante ellos y se anunció como La Mancha. Spider-Man no pudo contener un ataque de risa al escuchar el nombre.

La Mancha acabó ganando ese primer enfrentamiento y advirtió a los héroes que dejaran en paz a Kingpin. Más tarde perdió una segunda batalla contra Spider-Man porque fue engañado para que lanzara demasiadas de sus manchas como armas y no guardara las suficientes para defenderse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte