miércoles, abril 24, 2024

A Disney se le escapa el próximo cameo del UCM que veremos en Ms. Marvel

/

Panini

Los títulos de crédito del debut de Ms. Marvel en Disney+ revelan qué personaje del UCM aparecerá próximamente en la serie

Desde que se estrenó Iron Man en 2008, Marvel Studios se ha acostumbrado a poner breves escenas después de los créditos de cada uno de sus proyectos. Sin embargo, con Ms. Marvel -que ahora se emite en Disney+– la mayor sorpresa podría estar escondida en los propios créditos.

Si no quieres saber de quién se trata, ¿para qué entras a la noticia?

Spoilers

En los cómics, Kamala Khan formó y lideró otro equipo de superhéroes adolescentes llamado Los Campeones. Sin embargo, no sería difícil creer que el UCM decidiera reducir el número de equipos de superhéroes que circulan por ahí, aunque eso signifique que un teórico equipo de Jóvenes Vengadores en esta franquicia estaría compuesto por al menos diez miembros.

Próximo cameo en la serie Ms. Marvel

Ahora, parece que los créditos de Ms. Marvel podrían haber desvelado un posible cameo futuro de una de las líderes de los Jóvenes Vengadores, lo que se traduce en la probable incorporación de Kamala al posible futuro equipo del UCM. En los créditos del episodio 1 , en la franja del 45:31 puede leerse: “Maquillador de la Srta. Steinfeld: Chris Milone“, lo que parece insinuar un papel para Hailee Steinfeld, que debutó en el UCM como Kate Bishop en Ojo de Halcón hace poco.

créditos de Ms. Marvel revelan futuro cameo de Kate Bishop (Hailee Steinfeld)

Para situarnos, Milone es un maquillador afincado en Nueva York que ha sido el maquillador personal de Steinfeld en la segunda temporada de Dickinson, su serie de Apple TV+. Como se muestra en los créditos de Ojo de Halcón y como confirmó Milone en su Instagram, volvió a trabajar con la actriz para la serie de Disney+ de Marvel Studios.

¿Kate Bishop podría salir en Ms. Marvel o fue un desliz?

¿Podría este desliz en los créditos significar que Hailee Steinfeld aparecerá en un episodio posterior de Ms. Marvel para reclutar a Kamala en un nuevo equipo de héroes que está formando? Bueno, eso no tendría mucho sentido por una razón. Ya se sabe que Iman Vellani protagonizará The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, junto a Brie Larson y Teyonah Parris, por lo que es posible que la aspirante a superheroína no tenga tiempo para otro equipo de superhéroes. Así que es posible que el cameo se quede en eso.

  • Kate Bishop Funko Pop Ojo de halcón
  • Ojo de Halcón - Kate Bishop
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores