viernes, julio 1, 2022

Todos los miembros de los Jóvenes Vengadores en el UCM hasta ahora

/

La Fase 4 del UCM está incorporando a algunos miembros de los Jóvenes Vengadores. ¿Estará preparando Kevin Feige el relevo?

El Universo Cinematográfico Marvel se ha ido construyendo poco a poco a lo largo de su reciente hornada de películas y series de televisión, y es difícil no ver hacia dónde apunta ese rastro. Los Jóvenes Vengadores fueron creados originalmente en 2005 por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung. A pesar del nombre, estos personajes no eran compañeros de los Vengadores adultos; de hecho, la alineación inicial consistía casi por completo en nuevas creaciones.

Con el paso de los años añadieron otros personajes preexistentes a sus filas, especialmente durante la segunda serie de cómics de los Jóvenes Vengadores que comenzó en 2013 de la mano del guionista Kieron Gillen y el dibujante Jamie McKelvie. A estas alturas, la mayoría de los miembros de cada una de esas dos listas han aparecido en el UCM.

Atrás

1. Aunque personajes más jóvenes que nunca formaron parte de los Jóvenes Vengadores en los cómics, como Ms. Marvel, acaben en una versión para la pantalla, aquí nos ceñimos a las alineaciones canónicas.

Jóvenes Vengadores - Marvel Comics
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte