sábado, abril 20, 2024

Todos los miembros de los Jóvenes Vengadores en el UCM hasta ahora

/

La Fase 4 del UCM está incorporando a algunos miembros de los Jóvenes Vengadores. ¿Estará preparando Kevin Feige el relevo?

El Universo Cinematográfico Marvel se ha ido construyendo poco a poco a lo largo de su reciente hornada de películas y series de televisión, y es difícil no ver hacia dónde apunta ese rastro. Los Jóvenes Vengadores fueron creados originalmente en 2005 por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung. A pesar del nombre, estos personajes no eran compañeros de los Vengadores adultos; de hecho, la alineación inicial consistía casi por completo en nuevas creaciones.

Con el paso de los años añadieron otros personajes preexistentes a sus filas, especialmente durante la segunda serie de cómics de los Jóvenes Vengadores que comenzó en 2013 de la mano del guionista Kieron Gillen y el dibujante Jamie McKelvie. A estas alturas, la mayoría de los miembros de cada una de esas dos listas han aparecido en el UCM.

2. Tommy y Billy Maximoff – Speed y Wiccan

Los primeros personajes de los que hablaremos no son otros que Billy y Tommy Maximoff, alias Wiccan y Speed. Aunque muchos esperaban que Wiccan y Speed regresaran tras los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, tras su borrado en Bruja Escarlata y Visión, los dos siguen sin existir actualmente en el Universo Cinematográfico Marvel.

Tras el sacrificio de Wanda en el final de la película, lo más probable es que no volvamos a ver estas versiones exactas de los personajes. Lo que sí sabemos es que en todo el multiverso, Billy y Tommy sí existen. Podríamos ver versiones de estos personajes de una realidad alternativa unirse a esta lista de Jóvenes Vengadores. Incluso podrían ser de Tierra-838.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte