miércoles, abril 17, 2024

Morfydd Clark, Galadriel en la serie Los Anillos de poder, explica la diferencia de su personaje con el de la película

/

Panini

La forma de ser de Galadriel será distinta a la del personaje que se vio en la trilogía cinematográfica de Peter Jackson

Desde que salieron las primeras imágenes de la nueva serie ambientada en el universo ficticio creado por J. R. R. Tolkien, se dejó claro que uno de los personajes más importantes sería la dama Galadriel. Pero esta Galadriel no será el mismo personaje que se vio en la Trilogía Cinematográfica de El Señor de los Anillos. Así lo ha confirmado Morfydd Clark, la actriz que interpreta a la elfa del clan Noldor en la serie de Amazon Prime El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder.

En la Trilogía Cinematográfica de El Señor de los Anillos y en las películas de El Hobbit, Galadriel fue interpretada por Cate Blanchett. En estas películas se nos presenta como una reina élfica portadora de uno de los anillos de poder. Tras acoger a la comunidad del anillo en su reino, esta se convierte en su aliada en la misión de destruir el Anillo Único otorgando a cada miembro de la comunidad un regalo para que les pueda ser de utilidad en su peligroso viaje al monte del destino.

En la serie de Los Anillos de Poder, ambientada miles de años antes de los acontecimientos de El Señor de los Anillos y El Hobbit, la Galadriel interpretada Morfydd Clark es la Comandante de los Ejércitos del Norte. Un personaje que portara armadura y armas creando bastante contraste con el personaje de las películas de Peter Jackson, donde irradiaba belleza y una sensación de misticismo.

Diferencia del personaje Galadriel en la serie Los Anillos de Poder y la película de El Señor de los Anillos

De acuerdo con lo que Morfydd Clark comentó en una entrevista en Empire, la representación de Galadriel será distinta a lo visto en la gran pantalla, más enfocada en las secuencias de acción.

TENÍA QUE ENCONTRAR ESE EQUILIBRIO ENTRE ALGUIEN QUE TIENE UN ELEMENTO DE LO ETERNO PERO QUE AUN NO LO HA VISTO TODO. NO ESPEREIS EL MISMO PERSONAJE QUE CONOCEREMOS MÁS ADELANTE.

  • el senor de los anillos, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video
  • el senor de los anillos, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video
  • el senor de los anillos, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Los Anillos de Poder, Noticia Series, Prime Video
  • galadriel

La serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, a cargo de los showrunners Patrick McKay y JD Payne, llegará el día 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de Prime Video.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores